Después de la boda nos fuimos a una larga luna de miel, fuimos a una playa, comimos diversas cosas, aprendimos mucho y también nos divertimos.
Nuestro matrimonio parecia un cuento de hadas, y así duro aproximadamente un año, en unas semanas será nuestro aniversario, pero he visto últimamente a Jimin muy distante, y tengo mucho miedo de que algo malo este pasando nuevamente.
Hoy iré a la empresa a verlo, ya que le tengo una pequeña, bueno GRAN sorpresa ¿Se preguntan que es?... Estoy embarazada, hace unos días me comencé a sentir mal, náuseas, cansancio, fatigas y todo lo que viene en el embarazo, por lo que decidí ir al doctor y en efecto, lo estoy, lo más genial es que serán gemelos, creo que se pondrá muy feliz, los niños estarán con Jostin y su nueva novia, me emociona que mi hermano tenga novia después de mucho tiempo, y la manera en la que habla de ella es muy romántico.
Jimin se fue a la empresa desde temprano, y ahora son las 3, tal vez vayamos a comer a algún lugar por ahí.
Entre a la empresa y la mayoría de los empleados hicieron reverencia, aún me incómoda que hagan eso, fui con las recepcionistas y pregunté si estaba Jimin.
Ellas asintieron y dijeron que le avisarian que yo estaba aquí, pero las detuve por que le dije que quería sorprenderle.
Subí el ascensor y me llevo a donde el trabaja, al bajar vi que el piso en el que el está, no había ninguna persona, camine a su oficina y escuché una voz de una mujer riendo, me acerqué más y vi la puerta entre abierta, pude ver a una chica en las piernas de Jimin, ellos se reían y también se basaban.-Basta Young Min me haces cosquillas -Decía Jimin riendo.
-Vamos bebé, ya tiene mucho tiempo que no hacemos esto, desde que "estoy muerta" -Hizo comillas, y Jimin suspiro.
-Está bien -Le quitó el vestido que ella tenía puesto...
-¿Young Min? ¿Ella no estaba muerta?- Me pregunté a mi misma y salí de ahí, supongo que yo ya me estaba preparando para esto, creí que no era verdad y que podría estarme inventando cosas en mi cabeza, pero todo eso fue cierto. Vaya que si duele que te engañen, ya lo había olvidado...
Esperaré a que se haga de noche para hacer algo que a Jimin le encantaba que yo hiciera.
Unas horas después...
Por fin se hizo de noche, los niños están dormidos y Jimin y yo estamos solos en la cama, el está acostado casi hasta la esquina, me acerqué a el y besé su mejilla, me subí arriba de el y lo comencé a besar.
-_________ ¿Qué estás haciendo? -Dijo algo molesto, no me dijo amor o como me decía, ahora me llama por mi nombre, sentí un pequeño dolor en mi corazón.
-Hagámoslo mi amor, ya tiene tiempo que no tenemos nada de intimidad.
-No _________. -Dijo simplemente eso y me bajó de el.
Le hablé varias veces y me ignoró.
-Creo que nos deberíamos de dar un tiempo _________ -Me volteó a ver, yo solo asentí, me paré de la cama y con lágrimas en los ojos salí de la habitación, bajé a la sala y fué ahí cuando comencé a llorar aún más, creí que Jimin bajaría a consolarme pero nunca lo hizo, definitivamente ya no me ama.
Mañana prepararía mis maletas y las de los niños y nos iremos lejos, muy lejos de aquí, eso fué en lo último que pensé antes de caer dormida.A la mañana siguiente...
Al despertar ví todo tranquilo, caminé a la habitación y en las escaleras me encontré a Jimin, traté de ignorarlo pero el me habló.
-¿Por que no volviste a la cama en la noche? -Me preguntó y yo lo ignoré.
-Deberías de estar en el trabajo ahora ¿No? Que te vaya bien. -Dije un poco seca.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fiksi Penggemar________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...