21

4.3K 304 46
                                    

<<3 días después>>

_________ aún no a despertado, calló en coma ese día, últimamente no me despego de ella, no paro de preocuparme por ella.
Ahora su hermano entró a verla, todos hemos estado aquí y no salimos casi para nada.

POV'S JOSTIN

Estoy con _______, extraño mucho oír su voz, solo espero que ella despierte, aún no conoce a mi sobrina ellos tiene un futuro con su hija.
Tengo mucho sueño, no he podido dormir bien, bostecé y se cerraron poco a poco mis ojos.

POV'S ________

Abrí mis ojos y ví un gran cuarto blanco, tenía muchas cosas conectadas a mi y alguien tenía su mano con la mía.

-Jo... ¿Jostin? ¿Jostin? -Lo moví -¿Jostin? Despierta.

-¡_______! ¡Despertaste! -Me abrazó -Estoy tan feliz de oir tu voz. -Sonrió.

-¡A donde fuiste este tiempo! ¡No sabes lo mucho que estuve preocupada por ti! ¡Tonto!

-¿________ de que estas hablando? Nos vimos hace unos días.

-No se de que hablas, yo no te he visto desde que perdí a mi madre, y mi papá?

-Nuestro padre ya no está con nosotros.

-¿Se murió?

-No, aún no, espera, ahora vengo.

-Bien. -Salió.

POV'S JIMIN.

Todos estamos angustiados por la salud de ________, Jostin abrió la puerta y salió casí corriendo.

-Jostin, ¿Qué ocurrio?

-Ella despertó.

-¿Qué ella que?

-¡Así es ella desperto! ¡Ahora vengo le llamaré al doctor!

-¿Entramos? -Preguntó mi papá y Ji hyun.

-Claro.

POV'S ________.

Jostin estaba tardando demasiado, hasta que abrieron la puerta.

-¿Jostin? -Entraron 3 personas, dos chicos y un señor, pero ellos no son de aquí, tal parece que son asiáticos.

-Emmm... Hola, creo que se equivocaron de habitación.

-¿________?

-¿Te conozco? ¿Como sabes mi nombre?

-¿No te acuerdas de mi? Soy Jimin.

-Jimin... Jimin... Mmmm... Jimin -Comence a susurrar. -No, perdón.

-Soy... Soy tu esposo.

-¿Esposo? ¿Me casé? ¿Hace cuanto? -Ví mi dedo anular y no tenía anillo y se lo enseñé -No tengo nada en mi dedo.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora