Son las 3 de la tarde y los niños estan jugando en su habitación, y como no tengo trabajo haré hoy la comida para cinco.
Jimin no está, salió a trabajar hace como dos horas.<<>>
Acabo de terminar de hacer la comida, así que iré por los niños para que así todos podamos comer.
Iba a subir las escaleras pero Jimin entró.-¿Que haces tan temprano aquí Jimin?
-¡CÁLLATE! -Me sorprendí.
-¿Qué te pasa Jimin? -Lo miré -¿Por que estas enojado?
-¿POR QUE?... ¡POR ESTO! -Aventó unas fotos en la mesa de centro, las ví y eran fotos donde Ji hyun y yo nos estábamos besando, esto era cuando aún viviamos en Sitka.
-Jimin... ¿Quién te dió ésto?
-¿POR ESO LO DEFIENDES? ¿POR ESO SIEMPRE LO AYUDAS? TE ESTUVISTE REVOLCANDO CON EL A MIS ESPALDAS ¿VERDAD? -Estába muy enojado.
-Jimin cálmate, dejame explicarte... Esto no es como tu crees, estás malinterpretando las cosas.
-¿Que quieres explicar? ¿Que mi esposa es una perra? -En ese momento no supe que hacer. -¿Haces tantos actos buenos para cubrir todo lo malo que hiciste?
-Jimin... Yo te tendría que estar reclamando a ti... Hace dos días fuí a tu oficina y te vi besandote con Young Min -Traté de no llorar. -Y no me quieras engañar, yo realmente te ví. -Avente las ecografías a la mesa -Esa vez te iba a enseñar eso -Las vió. -Estoy embarazada y van a ser gemelos, pero está bien, si se va a repetir la historia en la que tu me engañas y después quieres regresar conmigo esta vez diré que no. -Dije todo de manera pacífica.
-Si realmente me engañaste por que me tengo que sentir culpable por solo unos besos.
-Yo... Yo nunca te engañé, te pedí que me dejaras explicarte esto...
-Que tienes que explicar ahora ¿Que esas cosas que tienes en el vientre no son mías y son de Ji hyun?
-¿Está ocurriendo algo mamá.? -Grito Suni desde el segundo piso.
-No corazón, todo está bien, no te preocupes, solo... Solo no bajen y quédense en su habitación.
-¡Está bien mamá! -Jimin solo me miraba con enojo.
-¿Tu me amas Park?
-Pues ahora ya no lo sé. -Miré al piso -¿Y tu? ¿Alguna vez me amaste?
-¿La prefieres a ella? -El asintió.
-Ella nunca me engañó.
-Pero tu si la engañaste a ella... -Me miro aún más molesto -Si... Si realmente te quieres quedar con ella no hay problema, si no crees que estos bebés que tengo en el vientre son tuyos no pasa nada... Si crees que te engañé con Ji hyun pregúntale a el, pero si realmente el amor que tienes o tenías por mi ha desaparecido no se que es lo que sigo haciendo aquí.
Limpié unas lágrimas que resbalaron por mis mejillas, ví mi mano y quité el anillo de matrimonio, lo dejé arriba de las fotos y miré a Jimin. -Por favor cuida hoy a los niños, iré a pedir un acta de divorcio hoy y también un juicio para quedarme con la custodia de los niños para que no sean un estorbo para ti al momento de ligar -Lo miré -Si realmente te querías quedar solo para poder tener una mujer cada día no te hubieras casado conmigo. -El quería llorar, pero su orgullo no lo dejaba hacerlo.
Pasé por un lado de el y caminé a la puerta donde me detuve unos segundos.
-Solo quiero que sepas que yo jamás te he sido infiel, yo si te supe valorar.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...