36

2.9K 205 17
                                    

POV'S JIMIN

Han pasado cinco días de que _________ llegó, hoy ella dará una conferencia de prensa para que las personas sepan que es lo que pasó y que pasará, si seguirá siendo diseñadora o ya no.


-Corazón ¿Estás lista? -Abrí la puerta y al verla sentí como mi miembro estaba despertando, tenía un vestido muy pegado a su cuerpo, el vestido era negro y era muy corto, ella me vió y bajo un poco la mirada, sonrió tímida, creo que vió mi erección. -No dejaré que salgas así bebé, provocarás erecciones por todas partes.

-¿Así como la tuya? -Me acerqué a ella.

-Si bebé -Pegué mi erección a su trasero. -Así como la mía.

-Jimin... -Ella dió un leve gemido -Mi amor se nos hará tarde.

-Corazón, te necesito hacer mía, tiene muchos años que no lo hacemos.
-Esta noche ¿De acuerdo? -Me besó.

-De acuerdo mi amor -Le dí un beso. -Pero de todas maneras no te dejaré salir así, ponte algo que no sea tan pegado y mucho más largo.

-Está bien, me cambiaré, ¿Podrías salir?

-Claro que si corazón -Le dí un leve beso, salí y segundos después volví a entrar, ella ya se estaba quitando el vestido, al escuchar que volví a entrar se dió la vuelta.

-¿Pasó algo bebé? -Me preguntó.

-No... Sólo que salí con la erección y no quiero que los niños me vean así.

-Si quieres entra al baño. -Se volvió a voltear y se quito el vestido.

-Nena a caso... ¿Me estás provocando? -Caminé a ella.

-No lo sé, tal vez... -Puso sus brazos al rededor de mi cuello y yo puede mis manos en su cadera.
Le dí unos pequeños besos por toda su casa.

-Ponte algo rápido o se nos hará tarde, yo ire al hacer unas cositas al baño.

-De acuerdo bebé.

<<>>

POV'S _________

Solo Jimin y yo iríamos a la conferencia, ya que no quería que cuestionaran a Suni.

-Bebé ya llegamos. -Me habló Jimin.
El entrar al hotel fué fácil, entramos por el estacionamiento y ahí no habían reporteros.
Al subir a la plataforma donde se haría la conferencia fue donde todos los reporteros comenzaron a hacer acto de su presencia, muchos flashes y también varias preguntas se comenzaron a escuchar.
Jimin se sentó a un lado mío.

-Damos inicio a la conferencia. -Dijo un hombre.

-Señorita _________ ¿Por que fingió su muerte? -Me pregunto una mujer.
-Lo hice por que quería alejarme de todo y de todos, pero hoy estoy otra vez aquí.

-Señorita _________ ¿Seguirá con la carrera que anteriormente tenía?

-Realmente esperaba esta pregunta, sí, si seguiré con mi carrera.

-Señorita _________ ¿Donde estuvo viviendo todo este tiempo?

-Estuve viviendo en Sitka Alaska, es un lugar muy bonito por cierto.

-¿Volverá a vivir en Corea? -Me preguntó la misma persona y asentí.

-Si, de hecho Suni fué la que decidió eso.

-Está pregunta no es para usted señorita _________, es para el señor Park -Lo volteé a ver y el solo me miraba a mi.

-Jimin... Te preguntarán algo... -Susurré y el reaccionó.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora