26

3.8K 291 84
                                    

Hoy es el día, hoy completamente me separare de Jimin.
Te amo, pero esto tiene que terminar, hoy es su boda con Son Jin.
Tengo un ligero malestar en mi estómago, pero no se que sea realmente.

-¿Ya te sientes mejor _______? -Entró a la habitación.

-Si Ji hyun, no te preocupes.

-Te vez hermosa -Me miré al espejo.

-Yo me veo igual que siempre -Sonreí

-Entonces siempre te ves hermosa -Hizo una sonrisa tímida.

-Gracias Ji hyun.

-No se para que te arreglas demasiado, solo iremos a la boda de una insignificante persona.

-Yo tampoco lo sé, pero Munsoo lo hizo para mi, Ji hyun... -Le hablé y no reaccionó -Ji hyun... -No me respondió -Ji hyun.

-Perdón, es que... Es que de verdad te vez muy hermosa. -Sonrió y después borró su sonrisa -________, me enteré que te quieres ir a París.

-Si Ji hyun, ¿Quién te lo dijo?

-Munsoo... Quiero que no esten solos los tres, me gustaría ir con ustedes.

-Ji hyun, estas a punto de terminar tu carrera, ¿No sería mejor que no fueras?

-Mi carrera no me importa, solo no quiero que estes pasando esta situación tu sola, desde ahora en adelante quiero ser tu acompañante en esta vida.

-¿A que te refieres?

-Tu me gustas desde que te conocí, eres una mujer muy hermosa y no te mereces estar con un patán como lo es mi hermano, tu y yo podríamos cuidar bien de Suni.

-Ji hyun... Yo...

-No me contestes nada ahora, solo piénsalo ¿De acuerdo? -Asenti -Suni ya está lista, te esperaré abajo.

-Bien -Besó mi mejilla y salió. -¿Que haré? ¿Que haré? ¿Ésto esta pasando de verdad? Ji hyun... Ji hyun... -Golpeé varias veces mi cabeza, Ji hyun es solo cuatro años mayor pero... Tal parece que Munsoo también quiere algo conmigo... Pffff... No se que hacer.

Traté de olvidar todo lo que pasó y bajé hasta la sala donde ya todos me estaban esperando.

-Te ves muy hermosa mi amor -Le dije a Suni.

-Tu también te vez hermosa -Comentó Munsoo y sonreí.

-Vamonos ahora. -Ya era muy tarde, nadie de nosotros quisimos ir a la iglesia para ver como se casaban, solo iremos a la fiesta. -Ven corazón -Cargué a Suni y todos comenzaron a salir de la casa, Jostin iba conduciendo y el papá de Jimin iba a un lado de el.
Munsoo, Ji hyun y Suni iban en la parte trasera del auto conmigo.
Íbamos platicando de cosas sin sentido, hasta que llegamos al lugar donde es la fiesta, el ambiente se puso algo incómodo.

-Bien, bajemos -Fingí una sonrisa.

-De acuerdo -Ji hyun bajó primero y me ayudó a salir extendiendo su mano.
Al estar todos afuera nos quedamos un segundo en silencio.

-¿Estás segura de hacer esto ________? -Me preguntó Jostin.

-Claro que si -Suspiré -Estoy segura, vamos. -Comenzamos a caminar todos a la entrada.

POV'S JIMIN

Son Jin y yo estabamos en la entrada recibiendo a los invitados.
A lo lejos vi a mi padre y a Jostin, al principio creí que solo venían ellos, pero no, también venía Munsoo, Suni, y ________ venía agarrada de Ji hyun, ¿Por qué _______ está muy cerca de Ji hyun? Parecen pareja.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora