38

3K 181 12
                                    

-Cásate conmigo... -En ese momento me quedé en shock -_________ ¿Te quieres casar conmigo? -El sonrió y yo también.

-¿Qué pasaría si te dijera que no? -Le pregunté juguetona.

-Te convencería hasta que me dijeras que si -Me dió un beso corto.

-Y ¿Qué pasaría si te dijera que sí?

-Me harías el hombre más feliz del mundo bebé. -Me dió otro beso corto.

-Jimin... Yo me quiero casar contigo, para pasar toda mi vida junto a ti...

-Yo también mi amor, quiero pasar mi vida junto a ti, hasta que los estemos arrugaditos -Me vió tiernamente con una sonrisa -Te amo demasiado que daría lo que fuera por estar contigo para siempre.

-Park Ji Min, te amo más de lo que puedes imaginar, te amo por que eres el único del que me he enamorado perdidamente, eres el único que me hace enojar tanto, pero aún te sigo amando ¿Cómo le haces? -Sonrei al igual que el.

-Uno tiene sus dones bebé.

-Jamás creí que me enamoraría de ti, al principio fuiste rudo y cruel, pero ahora eres otro, eres lindo y cariñoso.

-Yo tampoco creí que te amaría, pero hay que mirarnos ahora, tu eres el amor de mi vida, y haré lo que sea para que ustedes sean felices, una estupidez mía puede hacer que ustedes se alejen de mi, los amo mucho y no quiero que pase eso mi amor.

-Eso no pasará ni hoy, ni mañana, nunca, eso no pasará nunca.

-Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo entero.

Un mes después...

POV'S JIMIN.

-Hoy le propondré matrimonio a _________, pero esta vez será muy especial, la llevaré a jeju y en la noche se lo preguntaré.
Ella cree que ire de viaje por negocios, pero no es así, me llevaré a los niños conmigo para que ellos también la sorprendan.

Unas horas después

POV'S _________

No está Jimin en la casa ya que tiene una reunión en otro lugar y se llevó a los niños, creo que para que pasen tiempo juntos, por mi no hay problema, yo solo quiero ver felices a los niños y a Jimin.
Justo ahora estoy en la cocina platicando con las chicas que hace unos años trabajaban aquí, ellas necesitaban trabajo y les ofrecí que estuviera aquí para que hicieran lo mismo que anteriormente hacían y rápidamente aceptaron, me contaron sobre los malos tratos de Son Jin les daba y que al final las corrió por que escuchó que una vez hablaron de mi.

-Señorita Park -Entró un chico de smoking negro a la cocina -El señor Park me dijo que la llevara a un lugar justo ahora, tenemos que irnos.

-Está bien -Sonreí y me despedí de las chicas, salimos de la cocina y comenzó a caminar a la puerta -¿Necesito llevar algo?

-No, nada, el señor Park me dijo que solo la llevara con el.

-De acuerdo -Salimos de la casa y nos subimos a un auto negro, después nos dirigimos a un pequeño aeropuerto, en el cual me subí a un jet, me quedé dormida durante todo el viaje y al despertar estábamos apunto de aterrizar.

-Señorita Park el señor me dió esto -Me dió un pequeño sobre blanco, lo abrí y tenía dentro una carta.

Hola mi amor, ¿Haz llegado bien?

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora