20

4.3K 309 75
                                    

POV'S JIMIN

Ya es cuestión de días para que _______ de a luz, y estoy muy emocionado por ello, será una hermosa niña, esa vez que Ji hyun nos tuvo la noticia de que iba a ser nuestro bebe hice trampa y le pregunté a Ji hyun a escondidas, pero no me importa que vaya a ser yo la amaré más que a mi vida, _______ está en el tercer piso al cual casi no sube, y yo estoy en la sala estoy viendo una película llamada "Logan" la cual esta muy interesante.
Tocaron la puerta y como nadamas estábamos ________ y yo, a mi me toco abrir.

-Que haces aquí?

-Señor Ji Min tengo una mala noticia. -Entró a la casa muy nerviosa.

-¿Que es lo que ocurrió? ¿Se encuentra bien señorita Jin?

-Creo que es una mala noticia que puede afectar a... Su familia.

-¿Son cuestiones de dinero?

-Estoy embarazada.

-Felicidades, pero ¿Porqué afectaría a mi familia?

-Es tuyo, es tu hijo, ¡seremos padres!. -Comenzó a llorar.

-¿Qué es lo que estas diciendo?

-Así es, esa vez que lo hicimos te corriste dentro de mi y tengo 2 meses de embarazo.

-¿Qué?

-Vamos a ser padres -Chilló -No soy la indicada para ésto, ¿Mis padres que dirán de mi?.

-Felicidades Jimin -Dijo ________ desde el segundo piso de la casa -Eso me gano yo por darte mi amor y confiar en una persona más. -Caminó a la habitación y yo corrí para poder alcanzarla.

-Maldición -Se encerró. -________ abre!.

POV'S ________.

Escuché la mayor parte de su plática, iba a bajar pero preferí mantenerme ahí.
Ahora sera padre de una chica y yo...
Escuchaba a Jimin golpear la puerta, marqué el número de mi hermano.

Llamada

-Hola _______.

-Hola hermano, ¿puedes venir por mi a la casa de Jimin?

-Claro, ¿ocurrió algo?

-Si, y es algo muy grave.

-¿Te hizo algo?

-No lo sé, tal vez si, no se. -Mi voz se escuchaba devil.

-Ahora voy.

-Bien.

Fin de la llamada.

Soy una estúpida, por creer que Jimin me amaba.
Mis lágrimas no caían, pero mi corazón me dolía, como me pude enamorar de una persona que al principio me trató mal y al final me terminó engañando, estúpida, estúpida, estúpida.

-Tú mamá es una estúpida mi pequeña bebé. -Comenzó a patear -Si, lo es. -Se dejaron de escuchar los golpes y abrí la puerta, ví a Jimin y a esa chica que se estaban abrazando, pase a un lado de ellos y Jimin me jaló.

POV'S JIMIN

Jale la mano de _______ y la acerque a mi, pero ella me empujó y me abofeteo.

-Te odio, ¡Me fuiste infiel! -Camino a las escaleras muy rápido y...

-¡¡¡_________!!! -Ella calló por las escaleras y terminó en el primer piso.

-¡________! -Grito su hermano y corrio a ella, baje rápido las escaleras y tome su cabeza.

-Jo... Jostin tenemos que llevarla al hospital rápido -Estaba comenzando a salir sangre por su cabeza.

-Esta bien, llevala a la camioneta, te espero haya.

-Bien -El salió corriendo y yo cargué a _______ y la saque de la casa, la subí a la camioneta y Jostin comenzó a conducir rápido.
Después de 5 minutos llegamos al hospital, la sacamos y la llevamos adentro.

-¿Qué le ocurrió? -Nos atendió un doctor y llegaron los enfermeros con una camilla, la recostaron ahí.

-Calló por las escaleras, esta embarazada por favor ayúdala, no quiero perder a ninguna de las dos.

-Bien, al consultorio 6 rápido! Ya! Ya!. -Se fueron.

<<>>

_________ tenía 3 horas en el quirófano, afortunadamente no le paso nada a mi hija, ella nació sin ninguna complicación, pero ella está grave, no quiero perderla.
Acaba de salir el doctor.
-Como está ella?

-Tal parece que la cirujia salió bien, pero...

-Pero...

-Ella puede caer en coma en cualquier minuto, el golpe que sufrió en la cabeza la dañó.

-¿Y la puedo entrar a ver ahora?

-Tal vez en una hora.

-Bien, gracias -Se fué, ¿puede entrar en coma en cualquier momento?¿Qué haré sin ella? Pasaron las horas y hasta que por fin me dejaron entrar para verla, tenía varías maquinas conectadas a ella. -________, mi amor, soy yo Jimin... Emmm puede que estés enojada conmigo o incluso puede que hasta me quieras matar, pero tengo que darte una magnífica noticia, nuestra bebé ya nació y es hermosa, tiene el nombre que tu le pusiste, se llama Park Suni, tiene tus ojos, unas grandes pestañas y se parece a ti, puede que me haya comportado como un niño, pero ya no lo haré, juro ser la persona más perfecta que hayas conocido y portarme bien, te amo a ti y a nuestra pequeña hija, ahora tienes que ser fuerte, tienes que conocerla y también tenemos que ser felices mi amor, lucha por tu vida, no te quiero perder aún. -Salió una lagrima de su ojo -Se que me estas escuchando mi amor, ahora trata de abrir tus ojos, y quiero escuchar que me perdones por favor corazón. -Una maquina empezó a hacer un bip muy largo y ________ dejó de respirar -______! ______! Despierta mi amor! Despierta! -Los doctores llegado y comenzaron a revisar a _______.

-No tiene pulso, el desfibrilador ¡ahora!

-Señor no puede estar aquí, tiene que salir. -Trató de sacarme.

-Es mi esposa la que está ahí, ayudenla por favor. -Ella asintió y me terminó sacando de la habitación.

-¿Qué paso Jimin? ¿Mi hermana esta bien? -Quité el cabello de mi cara.

-Tal parece que ella entro en coma -Supire -_______- Susurre.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora