POV'S JIMIN
-________ -Hablé en susurro -___________ ¿Qué es lo que tengo que hacer para que cambies de opinión y no te quieras divorciar? -Ha pasado un mes, ella ya recuperó la memoria por completo, se enojó cuando recordó el como llegó aquí y como le propuse matrimonio, pero después se le pasó el enojo, solo que... Ella aún se quiere divorciar, Ji hyun me dijó que tengo que volver a conquistar a _________, ¡pero aún no se como! Ella estába dormida y yo estába en el la habitación de Suni -Princesa ¿Tu quisieras que mamá se separara de papá? -Ella solo sonreía -Yo no quiero que mis dos amores se alejen de mi. -Besé su frente -Las amo mucho a las dos y no me gustaría que se fueran de mi lado. -Volvió a sonreír pero seguido de esto ella bostezo -¿Quieres dormir princesa? Bien es hora de dormir. -Me senté en la silla mecedora y poco a poco se cerraron sus ojitos, por último la acosté en su cuna y fuí a la habitación con _________.
Abrí la puerta de la habitación y __________ ya no estaba dormida, se escuchaba en sonido del agua cayendo en el baño, abrí la puerta y ella se estába bañando, tengo que hacer algo.POV'S _________
Salí de tomar una larga y me puse algo cómodo.
Son las 8 de la mañana, el día está muy feo, ha estado lloviendo y en las noticias dice que va a caer nieve, aquí en la casa no hace frío pero afuera si.
Jostin me consiguió a un abogado que pudiera hacer un acta de divorcio y así poderme alejar de Jimin, para que el se haga responsable del nuevo bebé que va a tener con aquella chica.
Jostin odia a Jimin desde que se entero que le puso el cuerno a su hermana menor, o almenos así me dijo.Fuí a la habitación de Suni y ella estaba completamente dormida.
-Te pareces mucho a mí, mi mamá me decía que cuando yo era una bebé yo solo dormía y dormía. -Sonreí -Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Suni, te amo mucho. -Acaricié su mejilla y la dejé dormir.
Bajé a la sala y no ví a Jimin, tampoco estába en la cocina ni en el tercer piso, supuse que había ido a trabajar, fuí con Suni a el primer piso. -Te quiero mucho mucho mi pequeña Suni.<<4 P.M.>>
-Tu y yo somos muy idénticas -Frote mi nariz con la de ella. -Te quiero mi pequeña. -Ella bostezo -Ya es hora de que duermas mi hermosa bebé. -Bese su frente y la comencé a arrullar mientras caminaba por toda la casa, hasta que por fin se quedó dormida.
La acosté en la mecedora y me puse a hacer algunos diseños de ropa que pensé hacer para la próxima pasarela de moda que será en un mes.
Después recibí un mensaje de Munsoo-Te estoy viendo.
-¿Qué? -Volteé a ver a todos lados y el estaba en la entrada. -Hola -Sonreí.
-Hola _________, te extrañé mucho -Me abrazó.
-No seas exagerado, nos vimos hace dos semanas.
-Aún así para mi fué mucho tiempo, veo que estas haciendo una prenda ¿Qué será?
-No te diré, será una sorpresa -Sonreí.
-Bien, bien, espero y sea magnífica -Miró a Suni -La pequeña ________ esta dormida. -Me miró serio y saco un folder color amarillo -Jostin te mandó ésto, me lo dio y lo ví, era el acta de divorcio, me puse algo nerviosa o tensa, no se como describir lo que siento -Jostin quiere que ambos lo firmen mañana frente al abogado, si... Si después de esto necesitas algún lugar en donde vivir puedes ir conmigo, yo con gusto aceptaré. -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfic________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...