02

13.1K 910 164
                                    

Vi por ultima vez esa casa de mier**.

Mi vida iba a ser diferente? Sere hija, hermana o que? Puede de que me tomen como sirvienta

Eran las 12 para salír del país e ir a Corea
La señorita recogio mi voleto y subí al avión.
Pasaría 15 horas en un avión que creo que lo unico que hare sera dormir.

-Despierte señorita... hemos llegado.

Bajamos del avión y subimos a un carro negro

<<>>

Llegabamos a un hermoso Hotel que era muy alto y caro se podía ver.

Salimos del coche y entramos.
Era la vista más hermosa que he tenido las paredes tenían un color dorado, gente de alta sociedad y muy educada por cierto.

Subimos a un penthouse muy lujoso, se abrieron las puertas dejando ver una habitación muy grande con vista a toda la ciudad de Busan, doradas las cortinas y sillones blancos con una pantalla en frente, un minibar con Whiskey, Vino y otras bebidas alcohólicas.
Una cama blanca con varias almohadas de color blanco con líneas doradas, un escritorio café con una computadora apple negra.
Un estante negro con muchos libros y eso parecia ser todo.

-Espere aquí, el señor subira en unos minutos.

Yo solo asentí con la cabeza y salio el hombre

Los minutos pasaban y el gran "Señor" no subía, estaba sentada en uno de los sillones y solo mantenía la mirada frente la gran pantalla apagada.

<<>>

30 minutos han pasado y no hay rastros de nadie.

Mi hermano... que habrá pasado con el? Le habrá sucedido algo? Le ocurrira algo?

Una voz interrumpe mis preguntas.

-Señorita _______. Es un placer conocerla en persona- estiró su mano para estrecharla, justo en ese momento mi piel se erizó

-El... el placer es mio- dije estrechando la mano

-----------------------------------------

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora