POV'S JIMIN.
_______ se fue hace dos semanas, ahora nada tiene sentido en mi vida, he estado solo todo este tiempo, no he ido a trabajar y tampoco salgo para nada de mi habitación, ________ y Suni ahora viven con mi hermano, mi padre y Jostin. He estado mandando rosas y tarjetas con disculpas pero por lo que me dice Ji hyun a ________ no le gustan, me dijo que ella las tira a la basura.
Hoy iré con mi padre a un restaurante, ________ irá así que yo también tengo que ir, necesito pedirle disculpas y que regrese conmigo, las necesito aquí a mi lado, no puedo vivir sin ellas.
La cita en el restaurante será en unos minutos y estoy muy lejos de ahí, de verdad quiero verme bien para cuando ________ me vea.
Salí casi carriendo de mi casa y le pedí al chofer que me llevara al restaurante.
Durante todo el camino iba pensando en lo que le diría a ________, eres un hombre Jimin! ¡Demuéstrale que la amas! Golpeé mi cabeza várias veces.-¡Ánimo Señor Park, haga que la señorita _______ regrese a su casa hoy mismo! -Habló el chofer.
-Claro, eso haré. -Hoy si me siento con ánimos, entré a el restaurante y me llevaron hasta la mesa donde estaba mi padre. -¿Y _________?
-Hola, si, estoy bien, gracias por preguntar.
-Perdón, ¿Cómo estas?
-Bien hijo, bien.
-¿Donde está _________?
-Ella no vendrá, sabía que si te decía que ella asistiría tu vendrías.
-¿Es importante lo que me tienes que dicir?
-Sí, es referente a lo de tu boda.
-¿Qué? ¿Boda? Yo no me quiero volver a casar.
-Tal parece que te gustó engañar a Young Min y a ________ con la misma persona, a ver si cuando te cases con ella le dejas de ser infiel a las mujeres, oh! Hola señorita Jin.
-Buenas tardes, una disculpa por la tardanza, ahora con mi vientre así ya nada me queda bien. -Sonrió.
-No te preocupes, siéntate, siéntate. -Habló mi padre.
-Gracias. -Se sentó a mi lado. -Buenas tardes señor Park.
-Ya no le digas así, a partir de hoy dile Jimin o como quieras.
-¿Y porqué tendría que decirle así? -Lo miró sorprendida.
-Ustedes se casarán lo más pronto posible, la diseñadora __________ y Munsoo Kwon diseñaron algunos vestidos de boda para tí, tu vientre es muy pequeño, así que no se notará tu embarazo.
-¿_______? ¿Ella tiene que ver aquí?
-Así es, ella me dijo que hiciéramos la boda lo más rápido posible, también ella diseñó tu smoking. -Recordé cuando me estaban arreglando para mi boda con ________, ella se veía muy hermosa con su vestido de novia.
-Bien, hagámoslo. -Fué lo único que dijo y salió del restaurante.
-¿Quieren ordenar ahora?.
-Claro que sí -Mi padre pidió varias cosas para el y para mi, yo no me quiero casar con ella y menos tan pronto, ¿Como es que _________ tiene que ver mucho aquí? Después de varios minutos trajeron la comida y mi padre comenzó a comer.
-¿Cómo esta ________ y Suni?
-Ellas están muy bien, pero tal parece que ellos saldrán de viaje dentro de unos meses y se mudaran juntos.
-¿Ellos? ¿Quienes son ellos?
-_______, Suni y Munsoo.
-¿Qué? -Quería matarlo -Pero... ¿Porqué juntos? Hay más lugares donde ________ puede vivir con Suni, aparte Munsoo ya esta viejo para ella, los dos se ven mal juntos y...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfic________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...