-Pues el bebe es... -No lo pensé dos veces y hablé
-No! No... Mejor no... Prefiero esperar... -Jimin me miró.
-¿Estás segura mi amor?
-Si... Ahora vete a bañar Jimin, Munsoo llegara en cualquier momento y no quiero que estés en fachas cuando el éste aquí.
-Tu esposo? Desarreglado? Nunca, ahora bajo. -Caminó rápido a los escalones, y después lo detuve.
-Jimin, ven -Caminó a mi y lo acerqué lo más que pude, le dí un beso -Te amo -Sonreí
-Yo también y mucho -Me volvió a besar. -Ahora bajo ¿Bien? -Asenti y besó mi mejilla, después corrió a bañarse.
<<>>
Ji hyun y yo estabamos haciendo la comida, Jimin tenía ya varios minutos en la bañera, la que debería estar ahí soy yo.
-¿Quieres comer ya?
-Si, muero de hambre, y no falta mucho para que llegue Munsoo.
-Bien -Sirvió un plato de comida y un vaso con jugo de fresa.
<<>>
-Hasta que por fin sales Jimin, ya te iba a ir a buscar -Sonreí
-Ya estoy aquí, así que no te preocupes mi amor. -Besó mi frente -Me dijo Munsoo que no tardaría en llegar así que ¿Ya comieron?
-Si, Ji hyun y yo ahora hicimos la comida, y le dimos la tarde a las chicas que estaban trabajando espero y no te enojes...
-Como crees que me voy a enojar contigo mi amor.
-Ya una vez lo hiciste.
-Pero no lo volvere a hacer, lo juro. -Tocaron la puerta -Ya llegó. -Sonreí nerviosa, Jimin corrió a la puerta y abrió los dos hicieron reverencia.
-Jimin... Viejo amigo! Ah pasado un tiempo, felicidades por tu boda y tu bebé, les traje un pequeño obsequio para ustedes y para el bebe claro. -Chasqueo los dedos y un hombre de traje negro tenía unas llaves en las manos y se las dió a Jimin. -Espero y les guste, mis chicos ya lo estacionaron en su cochera. -¿Un carro? -Y para tu bella esposa traje unas rosas -Chasqueo los dedos otra vez y apareció otro hombre con un gran ramo de rosas.
-Gracias -Sonreí -Es un placer conocerte.
-El placer es mío -Se acerco y besó mi mano. -Compre varias cosas para su bebé, felicidades, ahora a lo que vine, ¿haz dibujado algo? ¿Alguna prenda?
-Si, durante todo mi embarazo lo he hecho.
-Muy bien, me gustaría verlo -Sonrió y yo asentí
-Todo esta en el tercer piso, vamos.
<<>>
-Bueno _________ por lo que me contaste se ve que eres una maravillosa diseñadora, las prendas que dibujaste son muy originales y muy modernas, la verdad es que si me gustaría trabajar contigo siempre y cuando tu estes de acuerdo.
-Yo encantada de trabajar contigo pero... Pero no se hacer mucho.
-No te preocupes, yo con el tiempo te enseñaré.
-Gracias... Muchas gracias por darme esta oportunidad.
-Al contrario, gracias a ti, Jimin nunca me dijo que su esposa es una persona muy talentosa y hermosa. -En ese momento no supe que decir ¿Talentosa yo? Lo único que salió de mi fué una sonrisa nerviosa -Ya es algo tarde -Realmente si era tarde, cuando los dos subimos yo no supe en donde estaban mis dibujos y me la pase buscándolos la mayor parte del tiempo cuando subimos eran las dos treinta y ya casí son las seis -Y me tengo que ir.
-Oh! Si, te... Te acompañaré abajo.
-Bien... - Los dos caminamos a la salida de la habitación donde la mayor parte del tiempo estaba y me dejó pasar primero, después en los escalones me ayudo a bajar tomando mi mano ¿Jimin hace esto? No, casí no lo hace, todo lo que Jimin no hacía Munsoo lo hace, sentí mis mejillas y estaban ardiendo ¿¡Qué te está pasando ________!? Solo está siendo amable y caballeroso, si, es eso.
Cuando llegamos abajo Jimin nos estaba esperando, tenía una expresión de felicidad pero a la vez de arrepentimiento ¿Qué hiciste Park Ji Min?-¿Tienes algo ________? Estas muy roja -Me dijo Munsoo, seguido de esto toco mis mejillas, poco a poco sentí como mi cuerpo comenzó a temblar ¡tranquila _________!.
-Mi amor ¿Estás bien?. -Jimin por fin reaccionó.
-Si Jimin, si estoy bien solo que sentí algo de frío, es solo eso.
-Cuídate mucho ________, recuerda que no estas sola, tienes a un bebé dentro de tí. -Hablo Munsoo preocupado.
-Si, no lo olvido, iré a tomar un té y a comer algo. -Comencé a caminar, desde lejos escuche que Jimin le preguntó a Munsoo si se quedaría a cenar, y el acepto, grite dentro de mi y maldije a Jimin cientos de veces ¿Porqué estas actuado así? El solo es amable conmigo, pronto trabajaremos juntos y nos veremos todos los días, traté de calmar los nervios que estaban dentro de mí y comencé a hacer el té para tranquilizarme más.
-Señora hemos llegado -Hablaron las chicas que trabajan aquí, cuando me hablaron me espante -Lo sientimos señora, no quisimos espantarla ¿Se encuentra bien?
-S... Si, no se preocupen estoy bien ¿Como les fué?
<<>>
La hora de la cena llego y yo traté de hacer lo posible para dormir pero no pude ¡Tranquila __________ tu puedes hacerlo! Suspire y baje los escalones despacio, Jimin y Munsoo estaban sentados en el sofa, cuando Munsoo me vió corrió y me ayudo a bajar.
-Sana y a salvo -Sonrió al igual que yo.
-Gracias. -En ese instante salió la chica que hacía la comida.
-La mesa está lista.
-Gracias, ahora vamos -Hizo reverencia y salió. -Vamos a cenar -Habló Jimin y caminó a mi -Vamos mi amor -Sonrió y asentí.
En la cena todo transcurrió normal excepto las veces en que Munsoo me observaba, pero yo solo evitaba sus miradas, hasta que por fin llegó la hora en que el se fué, de ésto tendré más días y espero poder calmar mis nervios.
Por la noche tome una ducha muy, muy larga, analicé todo lo que ocurrió éste día.-¡Yo estoy casada con Jimin! ¡Jimin es mi esposo y le tengo que ser fiel porqué los dos vamos a tener un hijo, reacciona _________! -Golpeé varias veces mi cara. -El no te importa, solo te gusta su forma de ser, el es muy caballeroso y amable, tu amas a Jimin, ¡tu amas a Jimin!.
<<4 A.M.>>
No puedo dormir, esto le hace mal a mi bebé y a mí, deja de pensar en lo que harás todo el día de hoy, no importa lo que hagas, solo preocúpate por tu bebé.
-Mi amor... ¿Estás bien? ¿Porqué estas despierta a esta hora? -Hablo Jimin con la voz ronca.
-Si, solo qué no puedo dormir bien.
-Ven, acércate a mi -Me acerqué y me abrazó -Te amo, te amo, te amo, te daré el calor que necesites para que puedas dormir. -Besó mi frente, no digas nada más, me duele cuando me dices "te amo", me siento culpable.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y por fin pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...