POV'S JIMIN.
Por la mañana vi la televisión y salieron las fotos de nuestra sesión de hace unos días.
-Nuestra hermosa pareja acaba de comprar una maravillosa mansión, mucho más grande que la antigua, se corre el rumor de que el señor Park Ji Min se la compró a su esposa y a sus hijos, también por medio de las fotos nos enteramos de que la diseñadora _______ está embarazada y a juzgar por su vientre parece que está el sexto mes de su embarazo. -Negué, tome mi teléfono y marqué a ese programa.
-Parece que tenemos una llamada entrante -Dijo otra conductora. -¿Hola?
-Hola -Contesté yo.
-Señor ¿Park Ji Min?, a que se debe su llamada. -Todos se veían emocionados en el estudio.
-Sólo marque para corregir la información acerca de mi esposa.
-Muy bien, lo escuchamos. -Las conductoras se acomodaron para escuchar mejor.
-En primera mi esposa no está en sexto mes de embarazo, sino que son gemelos los que va a dar a luz, por eso es que tiene su vientre grande y sí, en unos días será mi aniversario y por eso decidí comprarle esa casa, ¿Les gustaría saber algo más? -Todos asintieron inmediatamente.
-¿Tiene algo planeado para el día de su aniversario señor Park? -Sonreí.
-Claro que lo tengo, pero, es una sorpresa, no quiero que mi esposa aún se entere, ya que si lo hace tendré que planear otra cosa, por cierto, ella es muy fan de este programa. -Todos hicieron reverencia.
-Para nosotros es un placer que nos diga eso señor Park.
-¿Después de su aniversario harán alguna cosa? -Preguntó la misma reportera que dijo que éramos su pareja favorita.
-En realidad desde mañana comenzarán las celebraciones, estejaremos mi cumpleaños, estaremos todos aquí en familia y aprovecharemos el tiempo a lo máximo, si sucede otra cosa, claro que marcaré para decirles.
-Muchas gracias señor Park. -Escuché como _______ salía de la habitación.
-Tengo que colgar mi esposa ya despertó y tengo que preparar el desayuno. -Todos sonrieron.
-Suerte señor Park y muchas gracias por marcar. -Hicieron reverencia nuevamente y apagué la tele.
-¿Qué sucede? Por que la apagas. -Le ayude a bajar los escalones.
-Es que iba a hacer el desayuno y no podré concentrarme si veo los chismes de otras personas.
-Vamos, te ayudaré a prepararlo -Trató de sonreír y me percate de eso.
-¿Te encuentras bien? -Asintió, estaba un poco distraída.
-Si, sólo no me siento bien, ya sabés, embarazo -Hizo una pequeña sonrisa.
-Será mejor que te quedes aquí, en el sillón, yo haré el desayuno -La senté en el sillón y me fui a la cocina.
POV'S _________
Realmente no dormí nada bien, tuve un sueño donde aparecía Son Jin y Young Min, Jimin las tomaba por la cadera y ellas me decían que él jamás cambiaría, que sería demasiado peligroso seguir con él y que de alguna manera los niños llegarían a tomar ciertas conductas de Jimin. Yo no quiero que Suni se deje engañar y que Young Jae sea el que engañe, eso no está bien.
No quiero decirle a Jimin, porque si lo hago, él dirá lo mismo de siempre, "yo te amo, jamás te volvería a engañar, me lo corto antes, perdoname"
Tal vez no nacimos para ser pareja, somos padres de cuatro pequeños, pero creo que lo podríamos manejar si nos divorciamos.
Me duele el pecho de tan solo pensarlo, lo amo y mucho, pero no me puedo arriesgar, a otro engaño de Jimin, o a qué mis hijos sean como él.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...