34

3K 236 49
                                    

-¿Aún me amas.? -Me pregunto casi rozando sus labios con los míos

-Si, aún te amo pero ¿Tu realmente me amas? Por que yo lo dudo. -Me alejé de el. -Si tu me amaras no me hubieras engañado.

-Si tu también me amaras no me hubieras dado el papel de divorcio y también no hubieras convencido a mi papá de que hiciera casarme con Son Jin.

-Yo convencí a tu papá por que me amenazaron, jamás creí que te casarías con ella, creí que de verdad me amabas y no lo harías solo por mi... Pero al final si lo hiciste y también me convencieron de divorciarme.

-¿Quien te convenció? ¿Quién te amenazó? -Agarró mis manos.

-¿Tu quien crees? Son Jin...

Flashback

Estaba sola en la habitación del hospital y la chica con la que me engaño Jimin entró a la habitación.

-Hola __________...

-¿Hola? ¿Que necesitas?

-Hace unos días dijiste algo que me ayudaría mucho a mi, me gustaría que tu y Jimin se divorciaran, mis padres saben que estoy embarazada y me juzgarán por estarlo y no estar casada.

-¿Y luego?.

-Por favor ayúdame... -Se hincó y se puso a llorar. -Por favor...

Fin de flashback.

-Son Jin esa vez fue al hospital y así siguió hasta que me convenció, lo mismo pasó con respecto a la boda... Pero con la boda ella me amenazó, me dijo que si nadie te convencía de casarte con ella, le pasaría algo malo a Suni, el vestido de novia no fue idea mía si no de su mamá... Pasé por muchas cosas de las cuales tu no te diste cuenta... -Bajé la mirada y algunas lágrimas cayeron por mis mejillas.

-Perdóname -Me abrazó fuerte -Soy un tonto...  Jamás debí dejarte sola... -Tocaron la puerta.

-Ya llegaron -Lo miré y el sonrió -Iré por ella -El asintió y me dió un beso en la mejilla.

-Hablaremos después...
Caminé a la puerta y la abrí.

POV'S JIMIN

_________ sigue siendo la misma chica perfecta que conocí hace unos años, su belleza sigue igual y también su físico, solo que ahora ella esta un poco más delgada y se le resaltan más sus curvas.
No podía creer que estaba a punto de volver a ver a mi pequeña Suni, me dí la vuelta y traté de calmar mi emoción por que no me quería volver a desmayar.

-Jimin... -Me habló _________ -Ella es Suni -Volteé lentamente y ella estaba tomada de la mano de su mamá, la miré y era igual que _________, se parecía poco a mi, pero sin duda es una niña muy hermosa.
Ella me miró tímida y sonrió.

-¿Usted es mi padre? -Empezó a jugar con los dedos de su mano y yo asentí -¿Le puedo dar un abrazo?.

-Claro que si -Dije y ella corrió a mi, me abrazó y yo la cargué -Mi pequeña Suni, te extrañé mucho. -Resbalaron algunas lagrimas por mi mejilla -De verdad te extrañé tanto... No quiero que te alejes de mi otra vez...

-No papá, no me volveré a ir, estaré aquí contigo siempre -Se alejó poco y limpió mis lagrimas -No llores papá...

-No lo haré solo por ti -Limpié mis lágrimas.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora