33

3K 229 28
                                    

POV'S JIMIN

<< 10 AM>>

Han pasado ya 4 años de la muerte de _________ y Suni, no puedo superarlo aún, pero tengo que pretender estar feliz frente a Young Jae, es un niño muy listo y sabe cuando yo estoy mal, es la única persona que ahora tengo.
Son Jin se la pasa saliendo con sus amigas y no se hace responsable de Young Jae, así que hay veces en que yo lo llevo a mi trabajo o se queda con mi papá. Hace unos meses le di a Son Jin una acta de divorcio pero hasta el momento no la ha firmado.

Hoy Suni cumpliría 6 años, mi pequeña... Las extraño mucho, no me tengo que desanimar, yo se que hoy sería un día especial para ella, y tiene que ser feliz conmigo esté donde esté.
Hoy no trabajaré así que estaré con Young Jae e iremos a comprar un pastel y veremos algunas películas divertidas. Son Jin ahora está en la habitación pero en unos minutos saldrá así que estaremos solo nosotros, siempre imaginé como sería todo si aún estaría casado con _________...

Fui a la cocina a tomar un vaso de agua, sentía que algo sucedería, pero no se que sea, tomé el vaso con agua y lo llevé a la sala, vería un poco la televisión y después saldría con Young Jae, me senté e iba a prender la televisión pero tocaron la puerta.

-Tal vez sea algún pedido de Jin. -Hable para mí mismo, me paré y abrí la puerta con la mirada en el piso, no vi nada, solo unos tacones algo altos, fui subiendo mi mirada despacio, era una chica, tenía un vestido rosa palo corto, un poco pegado al cuerpo, subí más mi mirada y vi su cara, cuando la ví cerré la puerta -¿_________? Estás alucinando Jimin -Golpeé mi cara unas veces. -No es ella, ahora abre la puerta -La volví a abrir y miré de nuevo su rostro, ella sonrió -¿_________? -Asintió. -De verdad eres tu -Sonreí.

-Si, soy yo...

-No puedo creer que seas tu -Me comencé a emocionar mucho -________… -La miré, sentí como mi cuerpo calló al suelo y mis ojos se cerraron, creo que me desmayé.

POV'S _________

Aterrizamos en Corea a las 9 en punto, lo primero que llegaría a hacer sería ir a hablar con Jimin, a explicarle el por que me fui y ahora el por que regresé.
Sería algo difícil, pero lo hago para que Suni esté feliz hoy que es su cumpleaños.

-Corazón, ahora irás con tu tío Jostin y tu abuelo, después te llevaré a ver a tu papá, pero primero tengo que ir a hablar con el ¿De acuerdo?

-¡Si mamá! -Ella me abrazó y después corrió con Ji hyun. -Vámonos tío, ¡Te veo después mamá! -Se subió a un taxi y se fueron los dos juntos, también tomé uno, me llevó a la casa de Jimin y varios recuerdos vinieron a mi. Pagué el taxi y caminé a la puerta, mis manos estaban temblando pero lo hago por mi pequeña.
Toque la puerta y esperé a que abrieran.
Jimin abrió, mi corazón se agitó, pero el cerró rápidamente la puerta.
A los pocos segundos volvió a abrir dijo unas pocas palabras y se desmayó.

-¡Jimin! -Gritó Son Jin y corrió rapido hasta donde estaba el, me miró y se sorprendió. -¿No estabas muerta? -Me hizo una cara rara. -Jimin... -Le dió unas palmadas en la cara -Jimin... ¡Despierta! -No abrió los ojos, lo iba a arrastrar para llevarlo al sillón pero Son Jin me detuvo -¡No! No lo toques. -Ella trató de arrastrarlo pero no pudo -¿No me ayudarás? No puedo cargar mucho, estoy embarazada.

-Y eso a mi que me importa, no pedí detalles. -Rodó los ojos la ayudé a cargarlo -Ve por alcohol y un algodón, lo despertaré. -Ella fue rápido y lo trajo, lo puse en su nariz y empezó a abrir sus ojos.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora