Capítulo 3: mudanza

2.7K 184 166
                                    


Capítulo 3: mudanza


Diez minutos más, pensó Sasuke Uchiha, guardando su celular en el bolsillo de su pantalón gris. Era mucho tiempo para cualquier alumno que estuviera esperando a que el timbre del colegio sonara para por fin salir, pero para Sasuke, que quería quedarse en el colegio, el tiempo pasaba más rápido de lo habitual.

Siempre había pensado que si alguien prefería estar en el colegio, en vez de su casa, era porque había un serio problema. Nunca le había sucedido, pero conocía gente que si. Ahora viendo cómo le ocurría a él, sabía muy bien el por qué de la razón y tenía un nombre.

Itachi Uchiha. Su hermano mayor y quién hoy se mudaría a la casa de Obito.

Sasuke suspiró lentamente viendo como el profesor de historia terminaba de explicar lo que había sucedido en la segunda guerra mundial, a su lado, Naruto intentaba con todos sus esfuerzos por no cerrar sus ojos y dormitar en la clase. Delante del rubio adormilado estaba Shikamaru, quien sí estaba dormido y no parecía importarle que el profesor pudiera castigarlo.

Ya habían pasado dos semanas desde que Sasuke no veía a Itachi, y no era porque su hermano estuviera ocupado. Sasuke había hecho lo imposible para no encontrarse con él o su padre. No le importaba mucho el segundo, pero no podía verle la cara a Itachi luego de lo ocurrido, cuando este lo había besado. Todo el tiempo en que no se vieron, había estado pensando en aquello. Todavía podía sentir y recordar aquellos labios suaves y cálidos sobre los de él. El problema no era su hermano, claro que no. Itachi lo había dejado en claro, era un beso de hermanos, pero Sasuke no había sentido eso por parte suya, algo dentro de él había despertado lentamente, pero no entendía qué era.

Y era solo por eso que no quería encontrarlo. Sentía que si lo hacía, terminaría con su mente peor de lo que estaba, era como si aquel beso le hubiera gustado, pero entonces recordaba que eso era imposible, eran hermanos. Su única respuesta era que nunca antes había besado a nadie, pero luego tenía que recordar aquel accidente con Naruto, donde se habían besado, y en ningún momento había sentido nada, no como cuando Itachi lo besó. Pero era un beso entre hermanos, se volvía a decir, eso era lo único que podía responderse Sasuke: eran hermanos, eran hermanos, eran hermanos. 

—¿Qué es lo que acabé de decir, Sasuke? —preguntó su profesor frente a él, los alumnos que le daban la espalda se voltearon para mirarlo.

—Dijo que la segunda guerra mundial término en 1945 y que buscáramos información sobre eso para la siguiente clase. También que estudiáramos la guerra fría. —respondió Sasuke neutralmente. Algo bueno que Sasuke tenía era que podía hacer varias cosas a la vez. El profesor sonrío o eso le pareció al moreno, porque este siempre llevaba una máscara negra en su rostro, nadie sabía por qué.

Kakashi Hatake era el profesor favorito de Sasuke, había llegado un año después que él fuera a este colegio. Era un hombre calmado y amigable, con una voz sumamente embriagante que daban ganas de escuchar lo que explicaba. Lo único extraño de este era la máscara negra que le cubría el rostro y su cabello gris plata, que nadie sabía si se lo teñía o simplemente eran canas.

Las muchachas del salón se volvían extremadamente locas cuando Kakashi estaba presente, muchas habían intentado coquetearlo. Sasuke debía admitir que Kakashi demostraba una sensualidad y misterio bajo su máscara, pero además, tenía un cuerpo marcado y varonil, con una mirada tan tranquila que daba a entender que todo estaba bien.

—Uzumaki, ¿algo más que agregar? —Naruto, que había estado mirando a su amigo con un rastro de saliva en la comisura del labio, como si estuviera en transe, se enderezó en el asiento y negó con la cabeza—. ¿Nada?

Fama o hermandad (Itasasu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora