Holaaaa... llegue muy pronto, no? jaja
Iba a subir el capítulo otro día, pero como vi que tenía como 30 y pico de paginas... creo que 40, dije no... mejor lo divido en partes.
Así que serán 2 capítulos más y fin(? okno mentira, pero si luego va a ir la segunda parte en este mismo fic.
Ese es el unico spoiler(?
~~~~Fama o hermandad ~~~~ Itasasu ~~~~ Fama o hermandad ~~~~ Itasasu ~~~~
Capítulo 17: La verdad sale a la luz.
Sasuke sintió que un grito se alzaba en el interior de su pecho. Fugaku Uchiha los miraba pasmado sin poder moverse ni hablar, como si los hubiese visto convertirse en alienígenas frente suyo. Sasuke se ruborizó a más no poder, abochornado porque justo su padre los descubriera. Luego, entendiendo lo que eso significaba, su piel perdió color hasta tal punto que sentía que su sangre se le iba del rostro, quedando más que horrorizado.
Al querer moverse, comprendiendo en el gran peligro que estaba, notó que todo su cuerpo le pesaba, y no porque Itachi estuviera arriba suyo, sino porque esto iba más allá de la capacidad de su mente.
No podía quitar los ojos de su padre, quien aún estático empezaba a comprender la situación o, mejor dicho, a recuperarse de la desagradable sorpresa. Sasuke nunca había visto así a su padre, quien prácticamente no mostraba emociones algunas, salvo cuando se enojaba. Ahora parecía todo lo contrario. Su rostro estaba descompuesto, con su boca abierta y sus ojos desorbitados. Su piel, que era clara, había cambiado de pálida (como si hubiera visto un fantasma) a una casi morada y luego a una roja, seguramente porque estaba conteniendo la respiración.
Itachi fue el primero que reaccionó, saliéndose de Sasuke con un sonido que no ayudaba en nada a la situación. Al levantarse, buscó con rapidez los pantalones y le lanzó a Sasuke el suyo, intentando cubrir con su cuerpo el de su hermano. Sasuke nunca había visto a Itachi tan impresionado y asustado.
Con el estómago contraído por el terror, Sasuke se irguió apresuradamente y se lo puso el pantalón a la velocidad de la luz, sin quitar su vista de su padre quien a cada momento parecía comprender mejor la situación. Se notaba como hervía de furia, con sus puños apretados y temblorosos, con su mandíbula tan tensa que seguramente si se acercaba a él escucharía como chillaban sus dientes.
No había excusa que poner, los había descubierto. Sasuke no sabía qué decir o hacer, todo su cuerpo no reaccionaba, solo se había podido poner los pantalones y estaba ahí; parado mirando lo que su padre haría.
Era como si el mundo se hubiera detenido y que cuando volviera a funcionar, todo sería un caos. Si, estaba aterrado y se le notaba porque su cuerpo temblaba. Las veces que había imaginado qué pasaría y qué haría si su padre los descubría no se comparaban con la realidad.
—No es lo que... —empezó Itachi recuperando el habla, su voz notaba tensión.
—¿No es lo que crees? —terminó la frase Fugaku con cierta irritabilidad en su tono. Fugaku le lanzó una mirada asesina a Sasuke, quien se estremeció de pies a cabeza y quiso estar enterrado bajo tierra—. ¿De verdad me crees idiota? ¿Por qué... por qué me hacen esto?
El corazón de Sasuke dio un desagradable vuelco al ver a su padre soltar lágrimas, creyéndolo incapaz de eso. Estaba triste y decepcionado.
—Mis hijos... Itachi... no... ¿Por qué? —Fugaku se tambaleó y casi cayó al suelo antes de sostenerse con fuerza sobre la pared. Su respiración entrecortada y su suave sollozar delataba lo mal que estaba—. ¿¡En qué estaban pensando!?
ESTÁS LEYENDO
Fama o hermandad (Itasasu) (Editando)
RomanceSasuke Uchiha es cantante y modelo, vive tranquilamente en Estados Unidos, pero la llegada de su hermano controlador hará que todo se de vuelta. / Una historia de amor entre hermanos, los cuales lucharan para poder encontrar sus caminos, juntos o se...