Antes que lean el capítulo quiero pedir disculpas por no haber podido subir el capítulo mucho antes. Por un lado me quedé sin inspiración, por el otro sigo estudiando. También estuve trabajando y haciendo mil cosas.
Por eso este fic es un poco más largo (creo)
Ténganme paciencia que de terminarlo lo voy a terminar.
Gracias a todas las personas que lo leen, me escriben y apoyan.
Capítulo 29: La verdad de la Familia Uchiha.
La habitación del hotel donde Sasuke había dormido hacía ya dos años era muy diferente a la de su hermano; esta era una enorme suite con una cama matrimonial muy grande y alta, la cual arriba tenía pequeños pétalos rojos que sobresalían en la sábana blanca. Justo en una esquina, al final de la habitación, que daba hacia el balcón y la ciudad estrellada, había un jacuzzi que, para sorpresa de Sasuke, estaba lleno de agua caliente y burbujeaba. Pero eso no era todo: las luces estaban apagadas y solo iluminaban las tenues velas que habían depositado sobre las dos mesitas de luz, la cómoda blanca y algunas en el suelo que hacían un camino con pétalos hacia la cama.
Al entrar, Sasuke se había sorprendido de lo romántico que podía ser Itachi al preparar todo eso. Le había ofrecido una copa de champagne y había puesto música romántica para ambientar el ambiente. Luego, Itachi lo había mirado con deseo, pero ninguno había hecho nada, solo se habían quedado mirando sin saber qué hacer.
Para Sasuke, quien no había tenido relaciones por más de dos años, era como ser virgen de nuevo y hasta peor, porque ya ni recordaba cómo se empezaba. Sentía que estaba más nervioso que cuando fue su primera vez con Itachi en Japón, que ya de por sí en ese momento él era inocente y no sabía mucho del sexo. Ahora, ya más experimentado, las inseguridades lo aterraban. ¿Y si hacía algo mal? ¿Y si no sabía complacer a Itachi? Era como si su pasado ante el sexo se hubiera borrado de su mente, como si él estuviera en un examen en el al cual había estudiado mucho y su mente estuviera en blanco.
Además, tenía otro problema, y muy serio. Sasuke ya no era el joven atractivo de dieciséis años, ahora estaba ciego de un ojo y no tenía un brazo. Sabía que Itachi jamás lo lastimaría con eso, pero muy en su interior temía que a su hermano le diera asco ver el muñón o encontrarse con su ojo gris carente de vida cuando estuvieran en plena acción. De solo pensar que Itachi lo besara por todo el cuerpo y se detuviera justo en las cicatrices de su desafortunada vida, mirándolo con reacia, le daban ganas de salir corriendo de la habitación.
—No puedo hacer esto —aceptó Sasuke en voz alta ganándose una mirada confundida de Itachi—. Lo lamento, no puedo.
Sasuke caminó con rapidez hacia la habitación donde estaba el baño y se encerró en este, bloqueando con su espalda la puerta para que Itachi no entrara. La manija se movió y Sasuke hizo más presión para no dejarlo pasar.
—Sasuke, ¿qué sucede?
Soy horrible, pensó Sasuke. Cuando Itachi viera su cuerpo le daría repulsión y ahí terminaría todo.
—Si no quieres... hacer el amor, yo lo comprenderé —le dijo su hermano del otro lado de la puerta, parecía consternado—. Nunca te obligaré a nada. Además... sé que esto es muy apresurado y necesitamos tomarnos tiempo para poder procesar todo lo que pasamos.
—No es eso. —susurró Sasuke, deseaba más que nada hacer el amor con Itachi.
El tiempo para Sasuke había empezado a ser escaso cuando se enteró que su padre lo quería matar. Desde ese entonces empezó a hacer todo lo que él deseaba porque sentía que un día podía ser demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fama o hermandad (Itasasu) (Editando)
RomanceSasuke Uchiha es cantante y modelo, vive tranquilamente en Estados Unidos, pero la llegada de su hermano controlador hará que todo se de vuelta. / Una historia de amor entre hermanos, los cuales lucharan para poder encontrar sus caminos, juntos o se...