Me he enfadado con Janni, estoy segura de que ella estaba de acuerdo con dejarme a solas con Aian. De ahí que hablarán y dijeran eso en el pasillo. Aian no ha conseguido lo que quería...
-¡Bueeenaaas! -me dice Janni dándome una palmadita en la espalda.
-Jannia Rower, ¿qué quieres?. -hablo con dureza.
-Guaa, ¿qué ha pasado?
-¿Que ha pasado? No sé. Puede que mi mejor amiga me haya traicionado para dejarme a solas con Aian y las consecuencias fueran que haya recorrido todo el instituto en busca del baño para escapar de un tío que sólo quería mi nombre antes de acostarse conmigo que, por supuesto, no conseguirá.
-¿Me lo puedes repetir y más despacio?
-Adiós Jannia.
-Espera. Lo siento ¿vale? Aian sólo me dijo que quería hablar contigo, quería pedirte perdón por no se que de el centro comercial.
-Encima de psicópata es mentiroso.-digo, haciendo que mis puños se pongan blancos.
-Ese chico...sigue siendo como era.No ha cambiado. -sonríe Janni.
-¿Qué? -mis puños se relajan.
-No te preocupes, el siempre era así. A su madre...
-No me interesa. -la interrumpo.Déjame otra vez con él y... te mato.-
enseño mi puño.
-¿Le pegarias a tu amiga? ¿ A mi?
-Le pegaría a cualquiera que tratará de lastimarme. -susurro-. Y, ¿qué clase de amiga serias?
-Una que sabe como hacerte enfrentar a los chicos.
-No le tengo miedo a Aian.
-¿Y por qué me reprochas? Le podías haber pegado y ya. Librarte de él.
-Fue un engaño por parte tuya ¡Me estuvo persiguiendo por todo el colegio para sólo saber mi nombre!
-¿Le dijiste tu nombre? -dice, abrumada.
-Le dije que me llamo Rena.
-Pero, ¿ese no es....?
-Si. Por eso le he dicho Rena. No quiero que otro chico me arruine mi vida.
-Como se entere...
-No se va ha enterar¿Verdad?
-Si.
-Anda, vámonos.
~.~.~.~
Aian no me ha molestado en esta semana, ni siquiera le he visto. Mejor. Mi relación con mis padres es igual que siempre exceptuando a mi padre, me llevó mejor con él. Senia sigue teniendo el cariño que se merece y mi madre...va a peor. Está más cansada , incluso algunas veces se desmaya. Su trabajo parece más importante para ella que sus hijas. O su hija, porque yo no me considero como una. Me asomo por su despacho y esta se cae.
-Mamá, descansa. -digo.
-Es..toy bien. No necesito descansar.
-Mamá.
-Mira estoy bien. Puede que esté un poco cansada pero el trabajo exige grandes esfuerzos .
-¿Trabajar hasta morir? ¿Hasta que te dé algo? No mamá, sal de esta habitación que te tiene prisionera. Estas paredes que te atan a esa maldita silla.
-Mira hija. -se levanta-. Estoy bien, lo puedes comprobar. -se cae al suelo.
-¡Mamá! ¿Mamá? ¿MAMÁ? . -me agachó a su lado y le tomo el pulso.Sólo se ha desmayado-. De verdad
...te lo dije.
Cojo mi móvil y llamo a mi padre. Nos vamos al hospital.
~.~.~.~.~
Si mi madre sigue así, no se podrá recuperar. Como siempre, ella no piensa en su salud. Mi padre y yo estamos sentadas en la sala de espera con Senia. El doctor dice que es por el cansancio, ha llevado su cuerpo al límite, si sigue asi caerá enferma. Hay que vigilarla.
-Papá ¿Que vamos hacer con ella?
-No lo sé hija. Tu madre....siempre da todo por vosotras sin importarle las consecuencias.
-¿Papá? ¿He oído bien? ¿De nosotras?
-Si.
-¿De nosotras? ¡A ella solo importa sus intereses! ¡No nosotras!
-Cariño, ella se esta esforzando sólo para que en un futuro estéis bien.
-Claro. Ahora ella es la buena ¿Hizo lo mismo cuando era pequeña?, ¿quién me mimaba? , ¿quién mostraba cariño a su hija? NADIE.
-Tu madre ha sufrido mucho en el pasado, no debes juzgarla.
-Papá, yo también he sufrido. Yo también. Y mirame, estoy destrozada pero sigo adelante por las personas que me importan.
-El único apoyo que tiene ella es vosotras.
-¿Que puede haber sufrido ella? ¿La rechazaron alguna vez? ¿Cuantas veces le rompieron el corazón?
-No digas nada. -dice molesto-. Antes de no saber nada callate.
-A la porra. Yo me voy. Esto es ridículo.
-Haz lo que quieras.
~.~.~.~.~
-¿Qué qué?
-Si, Janni. Así me lo dijo.
-A lo mejor puede ser cierto, puede que tu madre haya sufriddo en un pasado ¿Qué sabes de tu madre?¿ Hablaron alguna vez de eso?
-No.
-Ahora que tu madre esta más disponible intenta tener alguna relación con ella.
-Bueno....
-Eh, Rena.
-Qué quieres Aian. -digo.
-¿Rena o debería decir...?. -le tapo la boca.
-Shhh ¿Qué quieres?
-¿Tu nombre de verdad es...? ¿O debería preguntarle a Jannia para que no me mientas? -Janni y yo nos miramos.
-No te lo diré. -decimos a la vez.
-Wow, eso si que es sincronización. ¿Por que me dijiste Rena?
-Porque quería perderte de vista, después de todo eres un psicópata.
-Ya. Y tu una mentirosa ¿Qué persona no quiere que sepan su nombre?
-Una que quiere ser olvidada. -susurro-. ¿Quién te dijo mi nombre?
-Drean.
-ESE.....Le mataré.
-¿Es ese tu nombre? -me voy a la salida-. No huyas. -dice Aian.
-No huyo.
-No lo parece.
-A ti no te importa.
-Una persona que huye no se quiere enfrentar a sus problemas.
-Que problemático...
-Adiós Aian. Janni, vente.
-Adiós, cobarde.
Ese capullo se va a enterar de qué cuanto me ha hecho sufrir. Tanto aguantar me ha hecho explotar.
~.~.~.~
Media hora buscandolo y estaba fumando en el campus. Tan tranquilo. Me tomo la libertad de apagarle el cigarrillo.
-Tu...
-¿Qué quieres?
-Hacertelas pagar.
-Muy bien, sólo debes estar preparada para echarte a llorar pequeña Mía.
ESTÁS LEYENDO
El amor del odio
Teen FictionNo hay mucho que contar sobre de mi vida. Guardo rencor a un idiota hizo que mi existencia fuese más dura de lo que ya era. ¿Lo peor de todo? Que no puedo olvidarle y creo que jamás lo haré y gracias a él he aprendido a no confiar en los hombres, ni...