Tristes Recuerdos.

44 3 0
                                    

Abuelita. ¿Por qué no puedo salir con los demás a jugar?

—Las personas son màs manipulables que un objeto.

—¿Y por qué dices eso?

—Lo que quiero decir es que alguien puede utilizarte para lo que quiera sin darte cuenta.

—No lo permitiré. Nunca.

—Cariño. Cuando quieras mucho a una persona harás cualquier cosa por ella.

—¡Cómo cuando yo limpio los platos para ti!

—No ese tipo de amor.

—¿Y cuál es?

Primero tienes que crecer.

—¿Será mucho tiempo?

—Cariño. Crecer lo hacemos toda la vida. Nunca paras de aprender de la vida.

Abro los ojos y con la respiración agitada. Mi abuela, la persona que más me ha enseñado de la vida va a morirse sin que yo no pueda hacer nada al respecto. Hoy me iré. Después de el colegio. Explicaré a mi jefe el asunto y que me de unos días libres. Al levantarme de la cama reviso mi móvil. Tengo 10 mensajes de Janni.

Whassaps.

Tía. ¿Dónde estás?  (15:12)

¿Estás bien?  (15:15)

¿Está Rain contigo? (15:17)

¿O Aian? (15:18)

Eeeeo. (19:28)

Contesta. (19:29)

MIA >:(   (19:30)

Llámame cuando veas esto pliss. (7:05)

Se me cae una gota de sudor en la pantalla del Iphone. Dejé a Janni ahí tirada. Se me olvidó por completo. Ella no sabe la situación todavía. Veo mi reloj y son casi las ocho menos diez. Dejo a mi hermana en su colegio y reviso mi reloj. Demasiado tarde. Y a poco tengo clase con el Rabbit. No me dejaría entrar ni aunque me pudiera de rodillas. Una falta de asistencia seguro. Suspiro y sigo adelante. Ya ha comenzado la clase. Oigo el ruido de una moto. Como desearía tener una moto. Tener un carné de conducir...Pero mi madre nunca le ha gustado eso. Y tampoco creo tener tiempo para sacarme el carné. La moto cruza la acera y yo me echo hacia atrás. Ha estado a segundos de que  me atropellara. Si no  hubiera tenido reflejos no quiero ni imaginarme que hubiera pasado.

El amor del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora