Corro hasta la casa de Janni con la esperanza de que por lo menos me pueda llevar al hospital. Mi madre. Mi madre. Es lo único que pienso. ¿ Le habrá pasado algo malo? ¿Podría..? Lo único que quiero es estar con ella, saber que ella está bien, que todo ha sido un susto. Mi subconsciente sabe que eso no es así. Esto es de verdad, algo peor que estrés, algo peor que estar en cama durante algunos días. Le tenía que haber quitado esa obsesión que tenia de la cabeza, tenía que haberlo previsto. Llamo a la puerta y Janni me recibe con su madre y unas llaves en las manos. Estaban esperando a que viniera. Ellas si me conocen. Janni me abraza y juntas vamos al coche. Su madre arranca hacia al hospital, subiendo un poco más de la velocidad que ella iría. Janni me da la mano y me da el apoyo que siempre me ha dado. El que siempre he querido.
~.~.~.~
La madre de Janni no aparca y nos deja directamente en la puerta del hospital. Janni baja conmigo y juntas corremos hasta la recepción. La señorita que hay nos mira alarmada.
-¿Qué desean?
-Mire, mi madre, no se que le ha pasado que la trajeron aquí.
-Espera, ¿cómo se llama?
-Alicia Bewt.
-Si...La tenemos en la sala 11 por favor gire a la derecha y siga todo recto.
-Gracias.
Sigo corriendo, la gente me mira con asombro. Me da igual, de solo pensar que le ha pasado algo a mi madre me pone los pelos de punta. No quiero pensar, solo llegar hasta ella. Tocamos la puerta y mi padre y Senia están ahí sentados con ella en la camilla. Esta despierta. Janni cierra la puerta al entrar y yo me acerco a su camilla.
-¡Alejate! ¡No te quiero aquí! ¡Hija del demonio, fuera!
-Alicia, tranquila, es tu hija. -dice mi padre.
-¿Mi hija? Yo no tengo otra hija que no sea Senia. Mi querida Senia es la única.
-Mamá, yo también soy tu hija, tu hija Mia.
-No, tu no eres mi hija. No te conozco, Senia es mi hija. Así se llama. ¿Sabes? Es muy bonita e inteligente.
-¿Papá? ¿PAPÁ?
-Vente cariño.
Mi padre me saca del cuarto. ¿Mi madre no me reconoce? ¿No soy su hija? ¿Soy adoptada? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
-Papá, no entiendo nada.
-Tu madre a colapsado.
-¿Cómo que colapsar?
-El estrés, el estrés que llevaba la a colapsado y eso ha provocado que.... -se calla.
-¿Papá? No te calles. ¿Que le ha pasado a mamá? ¿Qué ha provocado?
-Tu madre está delirando, au conocimiento no es normal... Su mente ya no es la misma.
-¿Me estás diciendo que mi madre está LOCA?
-S...si.
Mi madre...loca. Yo no puedo pensar que ella no pueda hablarme normal, que no me riña. Esto es un error. ¿Por qué me llama hija del demonio? ¿Por qué? Estoy apunto de llorar pero me detengo, tengo que ser fuerte. No hay necesidad de llorar. Tengo que ser fuerte, por mi madre, por mi padre, por Senia que ahora más que nunca me necesita. Porque ahora no puedo caer. Una pregunta me está volando por la cabeza por la cabeza, la que siempre he tenido desde pequeña y no he sido capaz de formular.
-¿Soy adoptada?
-¿Qué? -mi padre me mira muy sorprendido.
-Es eso ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El amor del odio
Teen FictionNo hay mucho que contar sobre de mi vida. Guardo rencor a un idiota hizo que mi existencia fuese más dura de lo que ya era. ¿Lo peor de todo? Que no puedo olvidarle y creo que jamás lo haré y gracias a él he aprendido a no confiar en los hombres, ni...