EN ALGÚN CHAT DE INTERNET
【ηαηαηαηαηαηαηαηα ßα†mαη】\(゜ロ\) : heeey bro!!
Holaaaaa!
Ya estás en casa?◄►ƁĻÅƆǨ ƁȮƧƧ◄► : what's up bro??
Si ya estoy en casa, estaba jugando con el greñas hahhahha【ηαηαηαηαηαηαηαηα ßα†mαη】\(゜ロ\) : hahhahaha pobre niño
Ya te dijo la princess??
Bebo me está organizando una fiesta, será en el Tower Club Royal
Ya llevé la invitación a tu casa, van a poder pasar la noche en el resort y en la mañana un desayuno◄►ƁĻÅƆǨ ƁȮƧƧ◄► : ohhh no sabía
Ella no está, llegué hace un momento pero claro que allá estaremos tengo algo que contarte broo
Estoy super feliz pero me gustaria saber que piensas amigo. Allá te cuento ;)【ηαηαηαηαηαηαηαηα ßα†mαη】\(゜ロ\) : ya sabes hermano!!
No voy a poder dormir de la intriga hahahaha
Nos vemos entonces, ya mi pops habló con tu mamá para explicarle lo de la seguridad así que no hay problema en eso
See you baby ;)BLACK BOSS
Estoy llegando al Club y los paparazis no se han hecho esperar, sin papá aquí es más difícil. Él está trabajando en su nueva película pero prometió escaparse un momento para pasar un día conmigo, creo que llega mañana. La princesita ha estado insoportable con mamá, tiene un estúpido novio que no me agrada en lo más mínimo y ahora tuve que negociar con ella para que pasara un rato con ese tipo en el club y a cambio no me delatara con papá o mamá.
El chofer ha seguido las indicaciones de seguridad, entra al estacionamiento del resort, exclusivo para los miembros del club, que está detrás del edificio donde se celebra la fiesta de Ibrahim. Ya hay empleados del club esperándonos, nos despedimos del chofer y Suhana habla con mamá para avisarle que ya estámos dentro del lugar. Los empleados nos trasladan en carritos de golf del estacionamiento, por los jardines, las chozas de palma, el área de las albercas, restaurante y al fin, la parte trasera del Club Tower Royal, nos entregan unos brazaletes plateados como identificación. Suhana y yo avanzamos sin cruzar palabra hasta llegar a la terraza, donde nos espera Ibrahim.-Heeeeeeeey los Royal llegaron!! - sabe me molesta que se refieran así a nosotros, lo hace a propósito.
-Holaaa Hiiiiim!! - Suhana lo abraza entusiasmada, ellos son grandes amigos, van a la misma escuela - muchas felicidades guapo! - me da tranquilidad que al menos, Ibrahim esta al pendiente de mi hermanita.
-Felicidades niñote jajaja bienvenido al mundo de los hombres - lo saludo y ambos reímos, los tres bromeamos durante un rato ya en la terraza.Estamos platicando cerca de la barra de bebidas y el teléfono celular de Suhana suena e Ibrahim nota mi mueca de descontento, el novio de Hana le ha llamado. Ella se aparta un poco para poder hablar por teléfono más cómoda, la sigo con la mirada hasta verla salir y cuando vuelvo mi atención a Ibrahim noto que está mirando hacia la barra, hay varias chicas sentadas así que asumo que mira a una de ellas y lo observo mientras espero a que regrese "a la tierra". En una reacción rápida el vuelve su mirada hacía mi y no puedo evitar soltar una gran carcajada, que por la música solo la nota Ibrahim; bromeo con él y parece un poco apenado. Suhana vuelve y noto que él sigue mirando de reojo hacia la barra, mi hermana se despide, no emito palabra alguna y ella se va.
-camarada relájate, veniste a pasarla bien, además ella estará en la seguridad del club - dice mi amigo tratando de relajarme.
-lo sé, pero no me gusta que por ese niñito, mamá y Suhana discutan.
- Mejor cuéntame el chisme que me traes, se supone que estamos celebrando, no? - Caminamos hacia la zona VIP de la terraza.
- Pues... Karan está preparando una película en la que planea qur yo participe activamente frente a las cámaras.. - Enfoco mi mirada en las luces de la ciudad que se ven a lo lejos, estoy sentado en la orilla de uno de los sillones.
-Y porqué me lo dices tan serio?? Eso hay que celebrarlo - le hace señas a un mesero para que nos lleve algo de beber.
- es que... Sabes lo que significa, no? - él ne mira sin entender aún - Aryan Khan! Hace su debut como actor en un film de Karan Yohar - lo digo en un tono de anuncio, como lo hacen en los programas de la TV - El hijo del rey del romance Shah Rukh Khan! - hago una pausa después de eso y paso mis manos de mi cara hacia mi cabello.
- oh, ya entiendo - se pone serio - en cuanto se haga público ésto no dudarán en compararte con él... Al fin y al cabo eres su hijo.
-Exacto, analizo otros casos como el de los Bachchan,el hijo pudo brillar con luz propia... Y si no doy el ancho? Y si no soy lo que esperaban? Karan inicia el casting la siguiente semana pero mi papel está más que asegurado...
- Hermano, lo siento - me interrumpe - debes quitarte ese prejuicio de la mente, sé que no hay nivel de comparación pero... Debes saber algo... Hace unos meses hice una aparición en una película de Bebo, quiero que me acompañes a la premiere el siguiente martes, mientras quiero que olvides todos malos pensamientos de la mente. Verás mi actuación, son sólo dos escenas y después de éstas, emites una crítica sobre lo que hice.
- No es igual, yo seré el protagonista, no haré solo dos escenas...
- Pero así como hablaran del hijo de Saif Ali Khan, hablaran sobre el hijo de SRK - me interrumpe otra vez, pero ahora su tono es más firme - Dile a tu padrino que haré el casting - lo miro sorprendido - No podemos huir de ésto, ya sea si queremos ser médicos, reposteros, camareros o trabajar recogiendo basura en la calle, SIEMPRE seremos comparados con nuestros padres.
No sé que más decir al respecto, permanecemos en silencio unos segundos y alguien llama a Ibrahim para que suba. Yo me quedo para seguir pensando y ahora todo se ha complicado con la decicion de Ibrahim.STUPID UNICORN
Daya y Sampath han ido a bailar, mi teléfono celular suena, es papá. Trato de identificar dónde está Daya y no puedo encontrarla para avisarle que bajaré a la zona VIP; Debo apresurarme o sinó papá se molestará, bajo lo más rápido que puedo y le devuelvo la llamada, al parecer está un poco molesto por no haberle dicho que la fiesta era del hijo de Saif Ali, como puedo invento algo para justificarme, me dice que se siente más tranquilo ahora que sabe que habrá alguien de su confianza al pendiente de la privacidad del evento y que la señora Kareena le llamó para solicitarle permiso para pasar la noche en el resort, para mi gran sorpresa papá ha aceptado, así que podré dormir aquí y conocer un poco más a Him. Me muerdo un labio tratando de minimizar mi gran sonrisa, me despido de papá y comienzo a dar saltitos de felicidad. Me tumbo en uno de los sillones y reacciono, actué como niña boba y ahora miro hacia todos lados para cerciorarme de que nadie me haya visto, al parecer todos están bailando.
Me tomo un respiro para tranquilizarme, el aire corre muy fresco y lanzo un gran suspiro inhalando fuertemente, pero me llevo la sorpresa de que inhalé humo de cigarro y comienzo a toser escándalosamente, la música de arriba está aislada por el vidrio así que se puede tener una conversación tranquila aquí, por lo tanto quien exhaló ese humo pudo oirme perfectamente mientras tosia. Entonces lo veo, una figura alta y delgada, es un chico, está fumendo de espaldas hacia mí, usa un pantalón blanco y una camisa azul royal, el viento mueve su cabello, parece cómodo en la oscuridad recargado en el barandal seguramente apreciando la vista. Seguramente siente mi mirada y se vuelve hacía mí, nunca antes lo había visto en persona, es él, el hijo de "ese hombre". Esa alegría que sentía se desvanece mientras aprieto mis puños al identificar a ese chico, es Aryan Khan, el hijo del mayor problema en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.