Perfume o Veneno

487 19 11
                                    

1994
-Shahrukh...
-Escucha, sé lo que estás pensando, sé que crees lo peor de mí por ésto pero... No es algo que yo haya decidido, sólo.. Sólo creí deberías saberlo porque siento que no podría retenerlo más en mí.
- O-oye podrías.. Podrías estar confundido, tal vez por lo que filmamos hoy y..
-No Kajol! No estoy confundido, sé lo que siento! Solo que hasta hoy todo me ha quedado claro - la sujeta del cuello y la acerca a ella - Te amo - dice en voz baja con los ojos cerrados mientras une su frente a la de ella.

- Shah Rukh - Dice ella con un nudo en la garganta - Yo.. No lo sé.. Es.. es tan común que los protagonistas inicien una relación sentimental pero solo es una ilusión, no es real, es producto de la convivencia diaria... Somos amigos - Cae su primera lagrima.

- No Kajol, no es la convivencia diaria, lo que siento es genuino, déjame demostrártelo por favor - le limpia la lagrima y acaricia su mejilla.

- No soy tonta Shah Rukh, hay rumores sobre tí y Madhuri..

-Madhuri es una compañera- Le interrumpe - una amiga de set, es una gran actriz, no hay nada entre nosotros. Confía en MÍ !- intenta que ella le mire a los ojos.

- ¿Y tu esposa? también es una gran actriz? - reclama.

- Las cosas entre Gauri y yo no han ido bien, estoy lejos de casa constantemente ...

- Y así cómo esperas que ésto funcione? - interrumpe.

- No la amo! Nunca había sentido lo que siento por tí! Todo ha sido tan extraño, tan increible, casi irreal, desde nuestras peleas y malos gestos en el set de Baazigar. Dime que no lo has sentido! Niegame que te sientes diferente cuando estás conmigo!

- Yo.. -Lo mira buscando respuestas en sus ojos brillantes

- Dime que se te acabaron las excusas - se miran bajo la oscuridad de la noche sin decir nada - ¿Te he dicho que tienes unos ojos hermosos? - cuando ella está por decir algo él la silencia con un beso, el primer beso entre Shah Rukh Khan y Kajol Mukherjee.

2019
STUPID UNICORN

-Señal de qué? - miro a Khan sin comprender.

- De que ésta película será un éxito y de que debemos hablar - Sale hacia el pórtico de la casa y se sienta en un escalón, lo sigo.

- Hablar de...

- De lo que sucedió con Karan ¿Porque me cubriste? ¿ Qué pretendes? - me siento a su lado para contestar.

- Pues.. sé que tus días son valiosos, que Karan me quitara los descansos sería fatal para mí, no podría ver a mamá, papá y Yug. Así que supuse que para tí sería similar... además de que no has visto a tu papá y...

- ¿Por eso? - me interrumpe y comienza a reir - eres increíblemente ingenua sabes? - Me mira - lo he estado pensando y... tú no tienes la culpa de ser tan fea.

- Que?!!!! - Estoy siendo amable y tenía que salir con ésto.

- jajaja - parece divertido, pero es una risa diferente, no como cuando se burla - Me refiero a que no es tu culpa parecerte a tu madre, es más tienes más rasgos de Ajay.

- Tu tienes los ojos como tu mamá, Suhana es quien más se parece a tu padre.

- Mis ojos? - Me mira de forma extraña - ...Suhana es papá con peluca jajajaja - Yo también rio un poco por su comentario - Detesto a tu madre - se pone serio y me sorprende.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora