1994
- Oh Namaste! buen día - Dice un chico de ojos grandes y expresivos
- Namaste - Ella hace reverencia.
- Ah si! emm soy..
-Sé quien eres, eres Aamir Khan - Le interrumpe con una sonrisa.
- Si! y tú eres Kajol Mukhejee - El chico mantiene su sonrisa de oreja a oreja provocando el sonrojo de Kajol, hasta que algo capta su atención - Oh ahí viene!
- ¿Quién? - Ella gira medio cuerpo para mirar hacia atrás.
- Es tu pareja - Ella mira a Aamir con extrañeza - Bueno, tu pareja en la película, la verdad me interesaba el papel a mí pero se presentó otra oportunidad de trabajo antes y ya me comprometí.
- Hey! Buenos días! - El chico se integra
- Buen día Ajay, Kajol permíteme presentarte a..
-Ajay Devgan - Interrumpe a Aamir y toma la mano de Kajol para besarla.
- Hubiera sido increíble trabajar contigo Aamir - Arrebata su mano lanzandole una mirada de soberbia a Ajay - Nice to meet you - Sonríe sin ganas y emprende su camino.
- Que engreída - Expresa Ajay con malestar.
- Mejor aún, así no habrá problemas con Karisma - Aamir ríe mientras se apoya en el hombro de Ajay.
2019
BLACK BOSS
Hubo un momento durante el vuelo en que desperté y sentí a Nysa apoyando su cabeza en mi hombro, no pude conciliar el sueño después de eso, fue tan incomodo y al mismo tiempo no podía apartarla de mí o despertarla para que se moviera. Karan fue por nosotros y bajamos juntos del avión, no pude ver a Ira o a Ibrahim, abordamos una de sus camionetas y dentro estaba ella, Farah Khan. Hablamos de ésta experiencia y ella no paró de hablar sobre lo extraordinario que es Karan y obviamente sobre nuestros padres, Farah y Karan hablando sobre Shahrukh y Kajool, sus bromas, juegos y situaciones que aún recuerdan cuando trabajaron juntos, Nysa y yo nos mirábamos de reojo, fue muy gracioso porque sentía que podíamos comunicarnos con miradas diciendo cosas como "Ésta mujer está loca" "Otra vez con nuestros padres" "Sí claro" "SRK peleando con Kajol".
- Recuerdo claramente algo que hoy me parece muy gracioso, Kajol no paraba de hablar, es más, estaba gritando diciendo cosas muy rápido moviendo sus manos de un lado a otro y la única persona que pudo callarla fue Shahrukh jajaja fue una situación que después incluí en My Name Is Khan jaja - Dice Karan mirándonos con una gran sonrisa - El resto es historia, ya lo saben niños, digamos que "del odio al amor solo hay un paso" - Le guiña un ojo a Nysa y ella parece no entender. Eres un idiota Karan.
- Recuerdo muy bien el musical de tu película debut - Dice Farah a Karan - Le dije a Shahrukh, después de pelear hacen las pases en el musical y él dijo "¿Pelear con Kajol? eso es muy fácil" - Los dos ríen como si eso me alegrara el día, suficiente con convivir y tolerar a Nysa Devgan.
El camino se me hizo eterno y sé que Nysa se sintió igual, la escuché suspirar al llegar a hotel. En la recepción Karan pidió nuestras llaves electrónicas y nos las entregó, nuestras habitaciones están hora en el mismo piso. Mientras subíamos en el ascensor solo podía escuchar nuestras respiraciones, era un silencio incómodo.
-Te reto! - Al fin Nysa dice algo y presiona unos botones del elevador, cerrando las compuertas cuando llegamos a nuestro piso.
-¿Qué haces Devgan?! - Intento detenerla.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.