Aleve

371 23 6
                                    

BLACK BOSS

Estúpido, estúpido, estúpido ¿En qué mierda pensabas cuando besaste a Devgan? No estaba tan ebrio porque lo recuerdo perfectamente, que puto asco besar esa cosa que tiene por labios. Estoy muerto si Ibrahim se entera, al menos la mocosa reaccionó a tiempo y me plantó una gran bofetada, una de sus uñas rasguñó mi mejilla, espero no tener que dar explicaciones. He guardado la pashmina de la mocosa en el trasfondo de mi maleta una vez que se ha secado bajo mi cama, debo mantenerla escondida de Him ¿Cómo explicarle el porqué tengo la pashmina de su novia? maldito alcohol. No tengo valor para mirar a Devgan a la cara, la evito todo lo que puedo, al menos ya no tenemos escenas juntos pero hoy volamos a Inglaterra.

-¿ Ya revisaste tu pase de abordar? - Pregunta mi amigo mientras arregla su equipaje.

- No, aún no, ni siquiera he arreglado mis pertenencias - Digo exhalando el humo de mi relajante cigarrillo sobre su cama.

- Oye!! sin humo Aryan! No quiero que piensen que soy yo el que fuma - Agita su mano alejando el humo.

- Nadie lo creerá niñote, además ya nos vamos - Me enderezo sobre la cama y exhalo en la cara de mi amigo.

-No viajaré junto a Nysa - Expresa su malestar apretando los labios.

- ¿Crees que Karan ya lo sepa? - Digo mientras ocupo el cenicero.

- No creo, ya me hubiera regañado o Nysa ya me hubiera dicho - Cierra su maleta con ruedas - Supongo que viajará junto a Ira, porque definitivamente contigo no jajaja - Se mofa.

- ahhh y ¿Qué te hace pensar eso?

- Desde lo que pasó en Goa, Karan nos pidió explicaciones y pues... ya sabes tuvimos que contarle todo, incluso lo de mi fiesta.

-Oye no tenías porque hacerlo! - Reclamo - Suficiente con decirle "Nysa y Aryan no se agradan" y punto, espero que no se lo diga a papá.

- No lo había pensado hermano, rayos! pero en todo caso Karan ya te hubiera llamado para ese asunto... - Me mira con los ojos bien abiertos, con una sonrisa falsamente angelical esperando que no me enoje, supongo.

- Déjalo ya Him, no puede ser tan malo, además quién sabe cuanto tiempo hubiera permanecido oculto ésto, si lo sabe Dios que lo sepa Karan Johan jajaja - Sigo fumando.

Llegamos al avión en grupo, Ira me sostiene del brazo, ha estado actuando raro muy... cariñosa y disponible, espero que no sea lo que estoy pensando; Ibrahim va junto a su noviecita, tengo que avanzar rápido para no tener que hablarle. 

- Him, creo que mi asiento está más adelante - Dice Devgan, estamos entrando al área de primera clase.

- Te acompaño, mi asiento es éste - Contesta mi amigo, su asiento es el primero a la izquierda, junto a la entrada de primera clase.

- Hey Ali ! parece que nos sentaremos juntos - Ira se sentará junto a Him... oh no - Aryan el destino nos separa, no llores, estaremos juntos al aterrizar jajaja - Se despide de mí mientras yo avanzo al otro extremo del área, hacia mi asiento - Cuidado, no se vayan a matar, Nysa! grita si hay problemas jajaja - ¿Qué?

- Cállate Ira, cuidas bien a Him ehh - Escucho reír a Nysa, demonios! camina detrás mío, llego a mi lugar y tomo asiento junto a la ventana, miro hacia la pista - creo que..n-nos sentaremos juntos - No contesto, mantengo mi cara en dirección a la ventana - Te molestaría si..

- Me gusta la ventana, no te daré mi lugar, así que deberías decirle a Karan como te gusta viajar ¿no crees? - Buena jugada Karan, bien hecho ¿Qué rayos pretendes?

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora