8:00 pm

403 25 15
                                    

BLACK BOSS

- Nysa!! - Me levanto como rayo para correr hacia ella ¿Qué te pasa Aryan?..espera - ...Espera! - La alcanzo cuando ella ya ha llegado al piso inferior - Nysa! nysa! - Me cansé demasiado, casi me quedo sin aire.

- ¿Qué pasa? - Parece que la asusté un poco con mi reacción.

- Te reto! te veré mañana en las escaleras de la estación del tren que está en la cuadra de atrás a las 8pm, si no llegas... tendrás que romper con Him - Paso de largo y continuo bajando con el corazón forcejeando en mi interior que intenta escapar al vacío.

- ¿Quéee?!! oye!!! Aryan!! - La escucho gritarme ¿Qué haces Aryan?!

Cuando vuelvo a la habitación Him parece muy avergonzado, él ha intentado justificarse y se disculpa conmigo, yo espera una reacción más agresiva o retadora, realmente ansiaba que me confrontara por la forma en que traté a su novia frente a él y... por lo que he hecho con ella, ella y su maldito perfume que empalaga, que puedo percibir a kilómetros, y sus labios carnosos, su pequeña cintura y sus raras manos de terciopelo. Ibrahim, Ibrahim, si fueras un hombre, me golpearías. "No quería ofenderte" dice como si nada, amigable, tolerante... seguro de sí mismo y de lo que su noviecita siente por él, que estúpido, si tan solo supiera lo cerca que ella y yo  hemos estado.

-¿Porqué Ibrahim?

- ¿Disculpa?

- ¿Porque siempre tienes que mencionar a Kajol?

- ¿Eso a qué viene? Amigo tienes que aprender a tolerar ese nombre

- No Him, siempre que hablas de lo "hermosa" o "maravillosa" que es tu amorcito agregas la comparación o la referencia de Kajol, entiendo que eres su admirador, incluso de mi padre, pero empiezo a pensar que es algo raro, incluso enfermo ¿A caso pensabas en Kajol mientras tocabas a Nysa?!

-Oye ¿Qué?!! ¡¡¿Qué demonios estás diciendo?!!

- Antes de conocer a Nysa no te cansabas de repetir "Amo a Kajol", "Me encanta Kajol", "Qué envidia le tengo a Shahrukh", "Que bueno que papá y ella no son jodi porque pecaría", "¿Has visto fotos de su hija? es muy parecida a ella y casi somos de la misma edad", te encanta verla en sus películas cuando era jóven y siempre la mencionas!

- Aryan no soy un enfermo! yo de verdad quiero a Nysa

- ¿Quieres a Nysa o la imagen que te proyecta de Kajol?

- Aryan cierra la boca! - Dice amenazante, me mira retador, eso es, es lo que esperaba, ya no seas un niño Him.

Al final la noche terminó en decepción, Ibrahim es demasiado... cordial, tanto que me provoca nauseas, es tal para cual con ella, que maldita frustración. Durante la mañana hablamos poco, al menos de mi parte. Como siempre Nysa se retira temprano del set, solo le quedan pocas escenas que tendrán lugar en Goa, la consolidación del romance entre su personaje y el de Ibrahim. Mi día ha pasado agradable... de cierta forma, las cosas entre la parejita están tensas, creo que no han hablado. Camino hacia el transporte distraído, pensando en la llamada que tengo que hacer antes de ver a Nysa.

- Dile por favor que la espero a las 8pm, por favor - Ibrahim parece preocupado, camino a sus espaldas y de...

- Claro ¿Pero que pasó? ¿Porqué no se lo pediste tú mismo? - Ira Khan, la guardiana espacial, caballero de armadura rosada protectora de la Diosa de la Pureza.

- S-solo dile por favor - Maldita sea, es tan evidentemente sincero y autentico, tan conmovedor.

A las ocho, la misma hora a la que le he citado. Me pongo una camisa blanca, mi chaqueta negra  y unos jeans, salgo una hora antes porque debo hacer la llamada, mientras camino por la calle pienso en ella ¿Vendrá a mi cita o irá con su novio? es evidente ¿no? su corazón es de Ibrahim. Llamo a casa, Suhana atiende el teléfono e igual que la última vez, me grita y regaña, discutimos por sus asuntos y por los míos. Mamá aún no sabe y Navya ya tuvo su primer enfrentamiento con Suhana, mal hecho, mal hecho. Esta oscureciendo y no me quito mis gafas, alguien podría reconocerme y así siento los minutos pesar, no pasar, pesar... 

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora