1994
EN ALGÚN LUGAR DE MUMBAI
- Es solo una etapa! amor, no podemos darnos por vencidos - Lo intenta sujetar de las manos
- Gauri
- Sharukh yo aún te amo
- Gauri, Gauri escuchame! - La sujeta de ambos hombros - Sabes que nunca ha sido mi intención lastimarte, pero a este paso, si no nos separamos ahora la situación empeorará.
- ¿Es otra mujer? ¿Ya no te gusto? Sé que últimamente no me arreglo mucho, quiero que ésto funcione, lo juramos el día de nuestra boda - Lo ha sujetado de la camisa intentando no seguir llorando
- No hay nada malo contigo Gauri, nada está mal contigo, sigues siendo hermosa, sigues siendo la misma mujer increíble de hace dos años - La abraza con fuerza consolándola y acariciando su cabello.
- Entonces porqué al primer obstáculo o problema decides algo tan extremo en lugar de hablar y arreglar ésto juntos como matrimonio? - Está recargada en su pecho limpiándose sus lágrimas mientras él piensa con los ojos cerrados. Suena el teléfono móvil de él.
-Sí, diga? - Atiende el teléfono.
~ Señor Khan! ¿Cómo ha estado? Espero no interrumpir nada importante, sé que acabas de llegar a la ciudad.
- Descuide señor Chopra, no hay problema, dígame ¿En qué le puedo servir? - Se aparta de Gauri.
~¿Recuerdas el proyecto del que te hablé?
- Sí, si claro, el que tuvo que retrasar.
~ Exacto muchacho, hay detalles que deben atenderse antes de iniciar formalmente, necesito tener todo en orden.
- Sí, Kajol Mukhejee me comentó algo de eso.
~ohh de verdad? me encanta oír eso! te explico rápido, me encantaría que vinieras a mi oficina, si es que te interesa, claro.
Más tarde...
- Hermoso!! están aquí los dos! - El señor Chopra saluda a Shah Rukh Khan y Kajol Mukherjee.
- Namaste señor - Saluda la chica.
- Namaste - Saluda Khan.
- Namaste... pasen, pasen, adelante con confianza - Entran los tres a una oficina con paredes blancas y un escritorio de madera bastante desordenado donde sólo sobresale un teléfono amarillo - Seré directo, Kajol no me dejará mentir Shahrukh, mi primera opción era Aamir Khan, aún después de que hable primero contigo sobre el proyecto hace un año y me dejaste claro que no te interesa el género romántico, lo comprendo, eres muy bueno, me encantan tus películas - Los dos jóvenes actores miran y escuchan atentamente al señor Chopra sin chistar - Sin embargo, quiero explorar contigo éste lado romántico que me gusta ver, aclaro que no toda la historia es un romance de "miel sobre ojuelas", amor trágico y un "mundo color de rosa", veámoslo como una aventura - SRK y Kajol se miran intentado disimular su sonrisa de felicidad - Eso es! La aventura de enamorarse!
- Aditya...
- Es pera un momento linda, aún no termino - Interrumpe a Kajol - Tengo aquí el guión, Kajol puede comentarte un poco de todo éste circo que haremos, pero necesito que te comprometas, además, ya sabes que trabajarás mano a mano nuevamente con ésta dulzura - Señala y mira con ternura a Kajol mientras ésta se sonroja - La elegí porque me encanta su carisma, no vayan a pensar que por las relaciones con los Mukherjee, aunque admito que si no hubiese sido por su apellido no me hubiese fijado en ella, pero en fin, me encanta su risa, sus gestos, todo me gusta, toda ella es perfecta para mi pequeña "Simram".
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.