Ambiguo

391 21 10
                                    

STUPID UNICORN

El hotel es diferente, las habitaciones más bien parecen pequeños departamentos, es como si estuviéramos en un fraccionamiento con una pequeña y estrecha calle en medio con pequeños postes de un metro de alto que iluminan el exterior. No he podido acercarme a Aryan, no hemos podido hablar, siempre está ocupado. Es nuestro tercer día en Giza y no tengo idea de donde irá a fumar por las noches, me siento extraña, creo que lo extraño, es gracioso pero me hacen falta sus agresiones y nuestros encuentros nocturnos; he podido verlo de lejos, creo que se ha vuelto cercano a Ira y eso me alegra, ya no me sentiré mal por estar tanto tiempo con Ibrahim, con mi novio. 

Estoy tan feliz, hoy ha sido un día realmente agotador, el inmenso calor sumado a la jornada de trabajo, pobres chicos, como soy la única menor de edad Karan debe dejarme libre después de trabajar determinadas horas diarias, así que descanso más que el resto, no imagino como deben de sentirse. Comienza a oscurecer y me aventuro a explorar todo el resort, escuche de un chico de la producción que hay SPA y alberca techada en alguna parte de aquí, creo que sería buena idea ir con Ira antes de irnos a Londres. Al fin encuentro las albercas pero no están techadas, aún así es increíblemente hermoso, puedo ver las pirámides desde aquí, hay un auditorio aquí junto y... una terraza en la parte de arriba, Aryan viene a mi mente y sin esperarla una sonrisa se aparece en mi rostro, puedo sentir cómo el latir de mi corazón aumenta, de inmediato reacciono a lo extraño es fue eso, es solo que lo extraño, nada más. Avanzo hacia el auditorio, buscando escaleras al rededor, las en encuentro al final del pasillo que conduce a la puerta principal del auditorio, avanzo emocionada, imaginando a Aryan ¿Qué le contaré? ¿cuaál sera nuestro tema de conversación? ¿Qué apodo o calificativo usará para mí ésta vez? su figura de siempre, de espaldas hacia mí, fumando en soledad y absorto en sus pensamientos; ahora me doy cuenta, es demasiado reservado, él sabe más de mí que lo que yo sé de él. Llego a la terraza casi brincando de felicidad y él no está, decepción o tristeza no sé que siento, es como si mi corazón se hiciera pequeñito y duele un poco. 

- De verdad que lo extraño - pienso en voz alta, como si les contara a las pirámides y ellas pudieran responderme, las mismas pirámides que vieron mamá y a Shah Rukh Khan fingir amarse... - Él no está aquí - le digo a las pirámides mientras siento como el viento mueve mi cabello hacia ellas.

Antes de llegar a mi habitación me encuentro con Ira muy arreglada, un grupo de chicos de la producción se han puesto de acuerdo para irse de fiesta "una verdadera fiesta" según dice Ira.

- Cachetitos, te llevaría pero de verdad con tanto estrés me encantaría beber alcohol hasta no recordar como caminar jajajaja - Reímos, sé que no lo dice enserio pero comprendo que ahora quiere divertirse sin tener que estar cuidándome.

- Descuida pero por favor no apagues tu celular y yo tendré a la mano el mío - Me preocupa que le pase algo.

- Tranquila pequeña, no saldremos del resort, será aquí mismo, además ya tengo cuidador y sé que no me dejará hacer tonterías. Aryan Khan - Dice con una sonrisa insinuante y levanta la ceja presumida.

- No hablas en serio! ¿De verdad? - Digo con una gran sonrisa.

- Increíble verdad!! yo también no podía creerlo cuando él me invitó, pensé WTF!!!  - Aryan fue quien la invitó, cierto, ellos ahora pasan más tiempo juntos, son los protagonistas - Me llegó así: bien galán, con sus lentes de sol a invitarme a salir y su pretexto fue "Somos los protagonistas, pienso que pasar momentos agradables y divertidos juntos nos puede ayudar a transmitir más fácil lo que Karan quiere ver" jajaja - Imita el tono de Aryan -  ¿Qué le pasa? jajaja no puedo creer que yooooo le guste a Aryan Khan, papá va orinarse de risa cuando sepa.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora