Conato

354 24 3
                                    

- Adioooooooos Nysa - Dicen un grupo de chicos cuando pasa a su lado la hija de la reina Kajol, mirandola de arriba a abajo - y las lentejuelas?

- Idiota que no ves que es de día? - El grupo se burla, ella solo pasa de largo.

- Quién diría que ya arregladita cambia jajaja - Los chicos siguen hablando de Nysa.

STUPID UNICORN

-  Idiotas! si nunca han visto una mujer empiecen a analizar quien los parió!! - Daya les grita a los chicos mientras les hace la señal con el dedo medio. Sólo sacudo la falda de mi uniforme.

- Ya Daya, déjalos - A quién le importan esos chicos, son unos vulgares... desde que salió el video musical de "Hotom pe bas" de la película, todos en la escuela han empezado a hablar de mí... y no son cosas buenas o decentes. Han pasado cinco meses desde que rodamos la película y hace tres meses que no sé nada de Aryan.

-DEJARLOS?? Qué te pasa Nysa??? No han dejado de hablar cosas de ti a tu espalda, incluso las zorras del salón - Exclama mientras nos sentamos sobre una jardinera en el patio de la escuela.

- Me lo advirtieron, me avisaron de las consecuencias.. - Aryan...muy a su manera. Juego mis uñas mirando mis zapatos escolares - Supongo que así cambia la vida cuando ya... sales en una película.

- Estás loca! aún si hubieras salido en bikini o desnuda no debes permitir que te falten al respeto - Dice golpeando la jardinera -  Si ésto sigue así le diré a Aman, lo siento pero sólo él podría poner en su lugar a esos idiotas.

- Oye no involucres a Aman en ésto, él le diría a mis padres y no tengo ganas de que ellos vengan a hacer un escándalo con el Director de la escuela.

- Pues le pediremos que sólo los golpee, fuerte, muuuy fuerte - Deladeo la cabeza y aprieto los labios en señal de desaprobación - ¿Qué? Aman es muy fuerte - Hace unos gestos raros y golpea su puño contra la palma de su otra mano imitando lo que podría hacerle Aman a los chicos que me molestan - Sólo debe deformar unas cuantos rostros.

- ¿Quién va a deformar rostros? jajaja - Aman nos toma por sorpresa, ha terminado su clase, viene con su carpeta en la mano y un bolígrafo en la oreja - bobita - él arruga su nariz imitando el desagrado hacia Daya y se sienta junto a mí.

- Tú, tu puedes deformar rostros! mira nada más esos brazotes! - Con la mirada intento decirle a mi amiga que no le diga nada a Aman.

- Aman vienes del laboratorio? - Piensa rápido Nysa! cambia el tema

- Sí, las vi cuando salí al pasillo, mi profesor de historia no vino, así que las esperaré en la cafetería hasta que salgan de clases - Sonríe pacíficamente.

- Ok, es nuestro turno de ir al laboratorio, vamos Daya!! - Jalo a mi amiga para que me siga pero Aman me detiene.

- Oye oye oye, despacio princesa, quiero mi beso - Éste tonto. Me inclino hacia él pasando los mechones de pelo  que se han escapado de la liga que sostiene al resto, tras la oreja, beso su frente y él besa mi mano - Las acompaño. Nysa, llevo tu mochila.

- No no no no - Me apresuro a tomarla yo misma - Así esta bien, debo pasar unos apuntes, apúrate Daya!

- En algún momento tendrás que decirle a Aman que los chicos de nuestro grado te molestan - Ella jala de mi cabello acercando mi oído a su boca, molestas seguimos nuestro camino hacia el laboratorio de ciencias para nuestra última clase del día.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora