Odio

419 23 3
                                    

Black Boss

Tengo llamado a primera hora, la alarma del reloj de la habitación suena, entre abro los ojos y la claridad me lastima un poco, miro hacia mi izquierda porque comienza a sonar la alarma del teléfono celular de Ibrahim, puedo notar como entra el viento a la habitación, las cortinas blancas ondean y la luz amarillenta del amanecer entra en delgados rayos iluminando el cuarto, las sábanas; Him duerme boca abajo, toma una almohada y se tapa para no escuchar la alarma, estamos desvelados y parece que mi amigo tiene resaca, Karan no se lo dejará pasar, que ruegue a Krishna porque solo Kareena se entere y no sus padres.

-Him.. Ibrahim!!! - Adormilado muevo a mi amigo para que despierte - Recuerda que Karan tiene la autorización de tu padre para colgarte de la rama más alta de un árbol - Tomo su móvil que no deja de sonar y lo pongo junto a su oreja.

-Ahhhhhg Aryan!! -  Se mueve bruscamente y su teléfono cae al suelo - Shit!! - Se levanta de un salto.

- Vamos, las primeras escenas son nuestras y ni siquiera repasamos el libreto - Le lanzo su camiseta como si fuese una bola de nieve a la cara - Hay que tomar el desayuno... 

-hmmmmm mi cabeza- Him se queja, comienzo a vestirme y él aún esta en modo zombie.

- Seguramente Ira y la moc...Ira y Devgan ya deben estar en el restaurante - Acto seguido Ibrahim se viste a la velocidad de la luz, no debemos esmerarnos tanto en nuestros atuendos pues todo el día estaremos trabajando y el equipo de vestuario se encargará de nosotros.

Anoche en el bar acepté una estúpida apuesta, es evidente que Devgan y yo no nos agradamos, cada uno tendrá sus razones pero ahora debemos comportarnos hipócritamente para convivir. Ira apostó sobre nosotros con Ibrahim, si Devgan me insulta o inicia una discusión conmigo ella deberá pagarle una borrachera a Him, igualmente en mi caso no debo hablar mal de Devgan o Ibrahim y yo le pagaremos una borrachera a Ira; todo esto en un lapso de tiempo indeterminado, al menos hasta que terminemos el rodaje de la película. Estúpido, según creo, aunque no sé como se comporte la niña Devgan. Después de que Ira y Him cerraran el trato preferí largarme de ahí, pues no puedo hacer que mi amigo pierda, así que entre más alejado de Devgan esté, mucho mejor; además, Navya me tenia un gran sorpresa.

-¿Qué tal me veo? - Him se talla la cara, vamos bajando en el elevador.

-Con resaca, que esperabas? - Le digo serio mientras me pongo mis gafas negras, yo también me siento un poco mal, pero lo mío es por desvelarme no por beber.

- Demonios, espero no verme tan mal - Comienza a darse golpecitos en la cara como si se abofeteara - Ahí esta Nysa! - Las puertas se abren y vemos a las chicas caminar delante nuestro.

- De verdad que te gusta esa niña - Digo con molestia, cómo puede gustarle alguien tan...fea.

- Hermano, cómo no podría gustarme, es Nysa Devgan, mírala es tan hermosa como mi reina Kajol - Parece sincero pero exagerado - Mira esas caderas, esa figura tan hermosa - Lo hemos perdido.

-Agg hermosa? como.. Kajol?! - Es demaciado temprano y ya me estan haciendo enfadar, me rasco una ceja y masajeo mi frente, tengo que relajarme si no quiero que Him pierda.

Entramos al restaurante y ellas ya han están una mesa junto a los ventanales, los asientos son como sillones y están sentadas una frente a la otra. En contra de la voluntad de Ibrahim, hemos tomado asiento en un mesa con sillas alejados de ellas, al menos podré desayunar tranquilamente. Más tarde todos nos trasladamos en unas Urvans hacia la pista de carreras, en el camino Him y yo nos ponemos a repasar el libreto como dos estudiantes que no hicieron tarea y el profesor está a punto de calificar. Llegamos y practicamos un poco frente a Karan para que nos explicara con detalles lo que sucedería en escena. Ya son las 11 del medio día, ha sido una jornada relajada, no ha sido tan malo como esperaba, aunque si hemos tardado al repetir escenas.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora