Corazón

399 22 18
                                    

1994

- Señor, lo siento pero es demasiado desesperante, ¿usted cree que a éste paso de verdad cumpla con la fecha planeada para terminar la película? - Dice la chica enfadada frente al director.

- Kajol, tu no eres precisamente "actriz de una toma" - Contesta sereno, tolerante a la actitud de la joven.

- Bueno, llevamos dos días de grabación y he cometido menos errores que él

- Ah si? pues si soy tan malo ¿A quien prefieres? - Llega Ajay imprudente - espera espera, no me digas! Shah Rukh Khan! ehhh 

- Ajay por favor! - Guddu Dhanoa intenta evitar un enfrentamiento.

- Pues Shah Rukh Khan es muchísimo mejor actor que tú! - Hace ademanes y sus ojos despampanantes parecen iluminados con un fuego voraz.

- Kajol! Ajay! compórtense! - Masajea su sien intentando estar calmado.

- ¿¿Porqué no le llamas eh?? así como lo hiciste para DDLJ, tooodos se enteraron de que estuviste detrás del director intentando persuadirlo para que tu amor fuera considerado para el protagónico, tuviste suerte de que Saif Ali Khan se negara, seguramente lo hizo al saber que tendría que soportarte otra vez! - La enorme figura de Ajay se acerca amenazante a Kajol.

- ¿Que yo estuve rogando? JA JA Las razones de Saif a ti no te incumben, pero si quieres creer que fue por mí, adelante, a mí no me molesta, es más haré lo mismo para que declines de éste papel!

- Déjame hacer otra pregunta princesa ¿Dónde está tu querido Shah Rukh? eh? ahhh siiiiiii está con Madhuri Dixit! trabajando en su nueva película, awwww Madhuri debió extrañarlo mucho - Se inclina burlón conectando su mirada profunda y peligrosa como la noche a los ojos solares de ella. 

2019

STUPID UNICORN

- Si no hubiera sido por eso, no tendrías éste hermoso elenco hoy Karan - Puedo ver a Farah cruzar la pierna acomodándose en el sillón.

-  No hagas conjeturas querida, quizás tuviera aquí al perfecto heredero de Bollywood, el porte e intensidad de Shahrukh fusionado con los ojos mágicos y el encanto de Kajol - Un hijo de mamá y... el padre de Aryan. Miro a sus ojos desconcertada, nunca había visto esa mirada en Aryan. Suena un teléfono - Permítete un momento - Karan atiende la llamada - Oh! parece que tu auto está aquí, te acompaño.

- Oh te parece si nos vemos mañana en el desayuno, lleva a los chicos por favor!! tengo tantas ganas de ver a Ibrahim! imagina si Saif hubiera trabajado en DDLJ! todos amarían la pareja Saif-Kajol jajaja - Ambos se dirigen hacia la puerta.

- Por favor, para con tus bromas de mal gusto Farah! - Escucho cerrar la puerta.

- Vámos Nysa! - Aryan se apresura a salir y me tiende su mano para ayudarme - Eres muy lenta vámos vámos! - Me sacudo la pelusa que se me pegó del colchón en el cabello, supongo que es hora de salir de huir de la suite.

- Y tú te desesperas muy rápido - Ruido en la puerta!! Aryan me jala casi haciéndome volar hacia el balcón.

- Shhht - me tiene contra la pared, su brazo izquierdo me sujeta presionando mis senos ¿Están por descubrirlos y tú estás pensando en ésto? Karan regresó.

- Oh Cállate Fari!! Odiaría que Nysa tuviera algo que ver con él - ¿Qué? ¿De quién habla? se ha ido y Aryan suspira aliviado.

- Qué susto - Me mira pero.... no es la misma energía fría que siempre trasmite.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora