BLACK BOSS
- Ya te envié mi ubicación ¿Segura que es aquí?
~ Siiii ashhh google maps jamás me ha fallado - Suhana ha hecho su magia otra vez, ha investigado sobre la escuela de Nysa, el chofer me ha traído hasta acá, sólo tengo que esperar su hora de salida, no tuve el valor de llamar a Ira... ella tiene sus propios problemas ahora.
- Gracias hermana... te debo una - Hablo por teléfono sin distraer la mirada de mi objetivo, la puerta de la escuela.
~ Una? me parece que no sabes llevar las cuentas, avísame que tal te fue, ya va a comenzar mi clase - Gracias hermanita, ella ha terminado la llamada, siento como nace una gran sonrisa en mi rostro, no sé porque, es como si... como si lo hiciera mi corazón.
El coche está estacionado al otro lado de la calle, miro mi reloj y al instante escucho la campanilla de la escuela, supongo que ya terminaron las clases, veo salir a los primeros alumnos, debo cubrirme, me pongo mis gafas para el sol y salgo para colocarme justo frente a la puerta recargado en un parquimetro. Miro salir uno a uno a cada chica, analizándolas, descartando a las que llevan puestas gafas, Nysa jamás se las quita. Ella no es.... esa tampoco.... no esa muy gorda.... Ella!... no Nysa tiene los cachetes más grandes... esa es muy blanca... vamos Nysa! no me digas que no has venido a la escuela... Aman... siento como comienza a arder mi sangre, Nysa no va con él, será que no vino a clases? él se aleja... Nysa!
- NYSA! - Me arrojo a la calle y un claxon me toma por sorpresa - L-lo siento!! - Le grito al conductor, por poco y me golpea.
- ¿Qué no te enseñaron que debes mirar a ambos lados antes de cruzar? ohh cierto, eres un Khan - Sonríe y puedo notar como se iluminan sus ojos, lo sé, es por mí.
- No tengo replica ante eso, felicidades, estás creciendo - Sonrío, tranquilo Aryan, no seas tan obvio... obvio??? obvio en qué??
- ¿Qué...qué haces aquí? - Cambia su expresión, se ha puesto más seria...preocupada diría yo.
- Te dije que nos veríamos pronto - "Papá te apoyará, tenlo por seguro hermano" resuenan en mi mente las palabras de Suhana.
- Cómo supiste que estudio aquí??
- Oye traes lentes de contacto? y tu mochila? - ¿Dónde están sus cosas?
- Amm... están dentro... papá vendrá por mí y...
- oh que bien, me gustaría conocer en persona al actor y productor Ajay Devgan - Se ha puesto nerviosa, ha comenzado a jugarse las uñas - Al menos no tengo que soportan al tipo ese.
- Supongo que yo soy "el tipo ese" - Oh genial! Ken ha vuelto a escena - Te dije que te mantuvieras alejado de Nysa! - Me empuja, muy mal.
- Y tú quién demonios te crees? ahhh? - Lo empujo de vuelta y siento la pequeñas manos de Nysa intentar detenerme.
- Ary...YA DETENTE! - Mira hacia los lados, supongo que sabe que la gente puede reconocer mi nombre - Déjalo! Aman por favor.
- Dile a tu noviecito que no me provoque - Vamos Aman, necesito un pretexto para lastimarte. Él sonríe engreído.
- Ya basta Aryan
- O si no que?? no me das miedo Khan, no me digas, llamaras a tu papi??
- Aman!!
- Primero demuestra que puedes conmigo Victoria's Secret! - Suelto el primer golpe, siento como se eleva mi adrenalina, como ese fuego se expande por mis venas.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.