- Nysa..? - Sus ojos adoptan una cubierta cristalina y puede escuchar lento, muy lento su palpitar.
STUPID UNICORN
-Him escucha! - Siento como si hubiese hecho algo realmente malo, miro a Aryan y a Ibrahim, suelto a Khan y corro tras Him quien se ha dado vuelta de inmediato -Him!! Him espera!! Him!! - bajo las escaleras a toda velocidad, al llegar a la planta baja Him se detiene en el último escalón.
- Nysa... - Llego hasta él, agitada casi sin aire, está de espaldas a mí.
- Him escúchame por favor - Siento dolor en el pecho, aún no recupero el aliento.
-No Nysa - Me interrumpe, se gira hacia mí, él ya está sobre el piso de madera y yo en el penúltimo escalón - No te preocupes - Sonríe, pero ésta vez sin el brillo que lo caracteriza, su expresión es falsa - ¿Piensas darme explicaciones? ¿Porqué? yo no te estoy pidiendo eso, ni siquiera somos novios - Dice eso y se va de prisa manteniendo esa sonrisa, estoy segura que es falsa, estoy segura que no lo dice enserio. Sentí un golpe helado al pecho y un enorme nudo se formó en mi garganta
- H-him - Comienzo a hiperventilarme tratando de contener mis lagrimas ¿Porqué lloro? él tiene razón, no somos novios, solo nos vemos entre grabaciones, nos tomamos de las manos, compartimos aperitivos, comemos juntos y nos besamos, acaricia mis piernas y yo su pecho, juega con mi cabello y yo con el de él, eso hacen los amigos, eso hacen los compañeros de set, eso no significa nada para él. Me dejo caer en las escaleras y recargo mi cabeza en el barandal negro.
- Ny..Devgan - Escucho como baja Aryan y yo tapo mi boca para no sollozar - Lo siento - suspira y se acerca a mí, veo a través de la sombra en la pared que se inclina y acerca su brazo hacia mí, me levanto de inmediato.
- Estoy bien, no pasa nada - intento sonreír para él y trato de contener mi respiración, exhalo despacio para calmarme.
- Devgan, lo escuché, escuché lo que te dijo y...
- No pasa nada - No lo dejo terminar y salgo de ahí.
Intento esquivar la fiesta pero Ira me ve y corre hacia mí, ha notado las lágrimas en mi rostro, yo solo muevo la cabeza negando sin quitar las manos de mi boca, corro por el loby hasta el elevador, para mi buena suerte alguien sale de él y de inmediato oprimo el botón para que las puertas se cierren; llego a mi habitación y me tumbo sobre la cama boca arriba, pongo una almohada sobre mi rostro y lloro, me desahogo todo lo que puedo, pataleo y golpeo el colchón hasta que escucho la perilla de la puerta, es Ira. Me doy media vuelta, ella no dice nada solo se acerca, se acuesta junto a mí y me abraza.
-¿Qué tiene mi princesa? - pregunta con ternura, la cortina en el ventanal del balcón está abierta, la luna está tan brillante que puedo ver en el reflejo del cristal como ilumina mi rostro y el de Ira quien me abraza por la espalda - Vamos, sabes que puedes contarme lo que quieras ¿o es que ya no me quieres?
- Nunca dejaría de quererte didi - Digo con un tono agudo por el llanto, sonrío, al inhalar suenan los mocos de mi nariz y ella comienza a reírse.
-oooow estas mocosha, o mejor dicho " eres una mocosa" - Dice lo último imitando a Aryan Khan - Dime que ha pasado ¿Que te hizo ese remedo de King Khan?
- Nada... se trata de Ibrahim - Me giro hacia ella.
- Him? ¿Qué ocurrió?
- Sabes que Him me gusta... y.. - Comienzo a respirar por la boca, cierro los ojos para controlarme y no volver a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.