Casting

427 23 7
                                    

STUPID UNICORN

Estoy tan emocionada, papá estuvo de acuerdo en que acompañe a Ira al casting, a pesar de que se trate de Karan Yohar. Ira lleva su propio auto, ha pasado por mí a casa y de camino al lugar del casting nos actualizamos en chismes y entre ellos sale a relucir el principito; resulta que según un programa de la farándula, Aryan tiene un romance con Navya, la nieta de Big Bachchan y se han ventilado muchas fotos y videos de ellos. Típico, ésta gente acostumbrada a los grandes lujos, Ira me ha hecho darme cuanta de algo, hay padres que se ausentan continuamente e intentan compensar a sus hijos con cosas materiales y dandoles la vida que ellos hubieran querido tener cuando jóvenes. Y yo a veces cuestionando a mamá, a la gran Kajol, el porque ya no actuaba, le decía que la gente la olvidaría y cuando ella decidiera volver las actrices jóvenes tendrían mucha ventaja sobre ella. 

-Olvidemos a tu padre, estamos hablando de la gran Kajol, aún cuando no está en la mejor forma, sin que te ofendas, tía Kajol recibe muchas invitaciones, ella no hace castings jaja a ella la buscan. - Me encanta charlar con Ira Khan, es tan madura. 

- Estoy muy nerviosa por el casting, digo, sé que no ganaré nada pero me sentiré intimidada. 

- tranquila, estamos juntas en esto - me guiña un ojo. 

Llegamos a un viejo teatro del centro, parece que el señor Yohar lo ha comprado y a iniciado la remodelación. Entramos, pedimos indicaciones sobre la sala del casting y nos dirigimos hacia allá.
- No ¿Sabes qué Ira?  No lo voy a hacer, no lo puedo hacer - me paralizo al ver a todas las chicas que estan esperando el momento de audicionar. 

- Hey cachetitos,  no digas eso, recuerda lo hablamos - toma mi brazo y lo extiende hacia ella - Aquí corre la sangre de los Mukherjee y decepcionarlos no es haciendo mal un casting o no actuar bien, es ser cobarde, no cumplir con tu palabra y no arriesgarte por algo mejor.

Ira me ha dado ánimos, muy a su manera.  En cuanto se acerca a dar su nombre, la asistente de Karan la reconoce y le indica que al ser hija de Aamir, puede esperar en otra sala, junto a otras chicas famosas, a lo que Ira se niega y responde que quiere adicionar con las chicas por las que no hay preferencias.

BLACK BOSS 

Es el día de las audiciones, Karan ha iniciado con los hombres, entre ellos mi amigo Ibrahim, él lo hace espectacularmente, un digno Khan. Estoy muriéndome de nervios, todos los candidatos son buenos, me siento tan inferior. Ha llegado el momento de las chicas, inician las famosas, hijas, sobrinas o parientes cercanas a celebridades, a mitad de la presentación uno de los asistentes de Karan le avisa que hubo una chica que quiso permanecer con las demás, las que no tienen tarjeta de presentación, Ira Khan hija de Aamir. Karan, Ibrahim y yo nos sorprendemos mucho al oirilo, pero al mirar a Karan, lo sé  de inmediato, lo conozco, sé lo que significa esa sonrisa.
Continúan las presentaciones de las no famosas y de Ira Khan. Karan la miraba como imaginándola ya en su personaje en el set de rodaje, no cabe duda del talento que corre por sus venas, muy superior a algunas famosas que titubearon al estar en el escenario, me recuerda mucho a Sara, aunque sea un poco mayor que nosotros. Ella se despide y anuncian a la siguiente chica Nysa Mukherjee. 

-¿Qué? - exclamo sorpresa y desacuerdo. 

- ¿Será quien creo que es? - Ibrahim me mira. 

- No tengo la menor duda - dice Karan con un tono sereno - interesante - Es la niña Devgan, pero ¿Porque el apellido de su madre? se ve un poco insegura, desde que llega caminando al escenario sujeta en puños la falda de su vestido amarillo pato, patito feo.

- Oh por Dios! - Him parece emocionado, se tapa la boca. 

- Es tan dulce, esa mirada, esa expresión corporal - Karan se muestra interesado - mi niña, mi pequeña Kajol - susurra.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora