1994
-Mukherjee? - Alguien abre la puerta que conduce a la azotea de un edificio - Hey! Mukherjee!! te han estado buscando, mañana grabamos a primera hora - Le grita a una figura sentada de rodillas cerca de la orilla, el viento sopla fuerte y hace un poco de frío - Mukherjee? - Se acerca a ella.
- Déjame en paz - Se limpia sus lagrimas tratando de disimular - ¿Qué quieres Shahrukh Khan? - Pronuncia su nombre con un tono de burla.
- ....¿Estás bien? - La mira preocupado, ignorando la burla que ella hizo y se pone en cuclillas junto a ella.
- ¿Qué no me vez? - Responde con molestia.
- Precisamente por eso te pregunto, estás llorando ¿Porqué? - Se sienta a su lado.
- ¿Qué? ¿A caso la hija de Tanuja, la hija de los gran Mukherjee no puede estar a solas? - Hace énfasis a sus palabras para exagerarlas mientras mueve sus manos.
- Nooo, no puede estar sola si va a estar llorando
- ¿y a ti que te importa? Creí que el graaaaan Shahrukh Khan! cuya carrera va en ascenso no se mezcla con "niñitas consentidas" - Lo mira mientras dice esas palabras y en cuanto rueda otra lágrima desvía su mirada y se limpia.
- ...... - Agacha la cabeza - Lo siento, de verdad, no quise decir eso es solo que... no lo pensé y no creí que me fueras a escuchar...
- ¿No lo pensaste? ¿no lo quisiste decir?! - lo interrumpe, vuelve a mirarlo con sus ojos rojos de tanto llorar - Esta bien que nuestra primera impresión haya sido pésima, pero se supone que hicimos las pases, yo misma me acerqué a ti para limar asperezas y creí que ésta vez podríamos empezar de nuevo...
- Lo sé, lo sé!! lo siento! es que no sabía que decirle a Gauri! - Se desespera y se levanta de prisa, está de espaldas a ella con los brazos detrás de la nuca.
- ¿Hablabas con tu esposa? - Ella también se levanta y se limpia el rostro.
- Kajol... ¿Puedo llamarte así? - Le dice sin mirar atrás.
- Si... - Lo mira con incertidumbre.
- Kajol perdóname - Se vuelve hacia ella y se acerca
- No lo sé ¿Como podría confiar en tí? ya habíamos hecho las paces antes, cuando hicimos Baazigar y... - Es interrumpida por un fuerte abrazo.
-Déjame arreglar las cosas - Le dice con los ojos cerrados sin soltarla.
2019
STUPID UNICORN
- Lo siento pero NO - Papá se ha enfadado
- Pero papi, es una gran oportunidad, por favor - Ya tengo un nudo en la garganta.
- Aún eres menor de edad, por lo tanto éste asunto se discutirá solo entre tu madre y yo - Dice enérgico y se encierra en su estudio.
- Ma - Miro a mamá esperando que ella me de esperanzas pero solo mueve su cabeza diciendo que no y entra al estudio.
Papá ya sabe que fui seleccionada pero no está de acuerdo en que vaya, dice que soy muy chica, que son jornadas largas de trabajo y que a Karan solo le interesa su película, no el bienestar de sus actores, mamá no ha dicho nada desde que llegó de Pune. Parece que los planes que hice con Ira no tienen futuro, al menos me queda solo esperar la premiere para acompañarla. Detesto tanto ser una niña llorona, lo odio. Me desagradan tanto los personajes de la películas que se la pasan llorando por pura tontería y ahora parece que estoy igual, necesito que alguien me ayude con esto pero no tengo idea de como podría convencerse papá, rayos!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.