Royal {Parte 2: Final}

583 29 19
                                    

Nysa y yo identificamos esa canción y bailamos un momento ignorando a la gente a nuestro al rededor, es como si nuestros cerebros se sincronizaran para una sola acción, me mira un poco asustada y ambos damos un paso adelante, ella me rodea con sus brazos por el cuello y yo a ella por la cintura, apretando entre puños la tela de su vestido, la beso con tal desesperación como si yo fuera un hombre perdido en desierto y ella un oasis de agua fresca. Siento mis cabellos pasar entre sus dedos y yo subo despacio mis manos por su espalda. Al separarnos ella parece consternada y nos miramos a los ojos por un largo tiempo, o al menos eso me parece. Un chico choca de espaldas con ella y el ruido abrumador de la fiesta reaparece, el tiempo vuelve a transcurrir y regresamos a la realidad ¿Lo soñé? ¿Soñé ese beso? ¿será que lo necesitaba tanto que lo imaginé? Nysa sonríe y se acerca nuevamente a mí - Voy al sanitario! - Grita para que su voz no se ahogue en el inmenso alboroto del club nocturno. Miro hacia las mesas, estoy parado como idiota en medio de la pista entre un montón de personas, una hermosa chica vestida con un vestido blanco que deja ver la hermosa forma de sus piernas, me mira desde su mesa, evidentemente me coquetea.

- Aryan - Nysa ha vuelto, su rostro inocente vuelve a mi mente, la pequeña Nysa boba que conocí hace tres años - Parece que le gustas - Se ha dado cuenta de la chica de blanco.

- ¿Qué? - Me hago el desentendido.

- La mujer de allá - Acerca su rostro al mío para señalar con la mirada sonriente, como si le hiciera gracia - Espero no haberla ahuyentado hehe

- ¿Qué tonterías dices Nysa?! - Está de acuerdo con que esa chica me coquetee????

- Ninguna tontería, ve con ella, invítale un trago.. - La interrumpo con un leve golpe con mis dedos en su frente

- Es mi última noche y quiero...me causa mucha curiosidad saber qué paso con la 'mocosa Devgan' - Ella ríe de forma en que sierra los ojos y desvía su mirada - Empieza a molestarme el ruido, vayamos a otro lugar - La tomo de la mano, no sé porqué, pero no quiero se aparte de mí, quizás mi cuerpo tenga la sensación de poder perderla de nuevo. En cierto momento, el camino se vuelve apretado y ella me suelta, miro hacia atrás para asegurarme que siga mis pasos. Un grupo de chicos ebrios están caminando hacia la salida, llevan varias botellas..bueno, están tan ebrios que no notarán sin pierden en el camino una de sus botellas. Justo donde está el cadenero Nysa me toma del brazo y caminamos a prisa dejando atrás al grupo de ebrios, damos unos pasos alejándonos del lugar.

- Corre - Miro hacia atrás para cerciorarme de que no nos ven.

- ¿Qué? - Parece que lo dije muy bajo.

- CORRE! - Nos tomamos de las manos y ambos despegamos contra el viento, ya ha oscurecido pero aún hay transeúntes, las luces amarillentas de los autos iluminan nuestro caminos, siento el viento en mi cara - Vámos Nysa!- me siento feliz, me siento libre, me siento invencible y solo he tomado su mano, puedo escuchar su risa mezclada con la mía, no recuerdo haberla escuchado reír de esa forma ¿Reirá así con su novio? ¿Será solo por mí o para mí?

- Espera espera - Dice entre risas - mi vestido se levanta, no quiero que todo Londres vea mi ropa interior haha - Siento cómo el sonrojo llega a mi cara. Suena mi teléfono móvil.

- Sí diga? - Le hago un gesto a Nysa para que guarde silencio - yo? que dónde estoy? - Es Farah, creo que se ha dado cuenta de la fuga. Abro mis ojos como platos conteniendo la risa, Nysa se dedica a pedir un taxi - Salí por un poco de aire - Me despego el móvil de mi oreja, ha comenzado a gritar - Ya sé que no debemos salir, nunca dije que estuviera fuera del hotel - Un taxi se ha detenido - Estoy..en la azotea, pero... bajaré en un momento al restaurante por un bocadillo, claro - Le hago señas a Nysa para que le dé indicaciones al taxista de que conduzca en esa dirección, si Farah me descubre no solo me regañará, no me pagará completo, lo decía una de las clausulas del contrato que firmé.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora