Royal {Parte 1: Negro y Azul}

412 20 1
                                    

BLUE SOUL

- Aman? Hola? - Parece que en esta parte de la ruta del tren no hay buena recepción.

- Si! Nysa! me escuchas? me quedaré no llegaré a dormir, quizás hasta pasado mañana.

- De acuerdo! sólo cuídate y no dejes de comunicarte - Termino la llamada con Aman y el tren pasa por un túnel.

He ido a visitar al hermano de Aman y a Leo, hacía casi tres meses que no nos veíamos y casi ya no hablamos por teléfono, ambos hemos estado muy ocupados. Miro la hora desde mi teléfono móvil, son las 6pm, el tren hace una parada y mucha gente aborda el tren ocupando todos los asientos disponibles, seguramente bajarán en Londres, el aire frío entra por las ventas cuando continuamos el viaje, si mis calculos no me fallan llegaré casi a las 8pm así que puedo llegar caminando hacia mi edificio. Un delicioso aroma a pan caliente me rodea, suspiro y recuerdo una panadería a unas cuadras de la estación, a Aman y a mí nos encanta el pan de ese lugar pero la sucursal de Cambridge ya habrá cerrado para cuando llegue; bajaré en King Cross e iré por ese delicioso pan.

BLACK BOSS

- Rápido rápido! o el tipo de la recepción nos identificará - Los chicos de la producción, Sara y yo planeamos otra fuga para irnos a beber a espaldas de Farah, sostengo los tacones de Sara en la mano para que ella pueda correr fácilmente.

- Bien chicos!! otra fuga exitosa! - Celebramos en la calle y corremos como tontos, como un gran grupo de amigos - Quisiera no irme nunca de Londres!! - Sara se estira sintiendo el aire fresco del atardecer

- Tu noviecito te extrañaría - Le entrego sus tacones mientras pedimos un taxi.

- y tu?? - Dice insinuante mientras se agacha para ponerse su calzado.

- Te escribiré cuando esté aburrido - Le guiño un ojo.

Cuando llegamos a nuestro bar de costumbre nos llevamos la sorpresa de que Farah está ahí y reconoce a uno de los chicos, como prófugos de la justicia todos huimos en diferentes direcciones, le grito a Sara para que me siga pero al girarme no la puedo ver, entonces yo sigo mi camino sin detenerme, como un niño travieso la adrenalina me hace sonreír mientras corro entre las calles de Londres.

BLUE SOUL

El tren a llegado a la estación King Cross, me bajo y comienzo a caminar entre la multitud, cuando rebaso la franja de seguridad que está a la salida, me parece ver una silueta familia, lo miro detalladamente, su cabello, su espalda, su pose...está fumando un cigarrillo y comienza a moverse... será... es... Aryan Khan! mis manos comienzan a sudar, mi corazón se acelera, mi mente no reacciona, cuando vuelvo a la realidad ya estoy esquivando a la gente para llegar hasta él.

-ARYAN! - Estoy lo suficientemente cerca como para que me escuche y lo llamo por su nombre una vez más hasta que estoy detrás de él - Ary.. - El chico gira en una esquina y me percato de que no era él, lo confundí... 

Lo imaginé en ésta ciudad, en este enorme lugar a kilómetros de su casa ¿Qué te pasa Nysa? esto es una tontería, sonrío como loca mientra avanzo por la calle, que tonta debí verme siguiendo a un desconocido, que bueno que él no se dio cuenta, que vergüenza. Juego con mi cabello hasta llegar a una esquina, la panadería está cruzando la calle, sólo debo esperar el cambio de luz en el semáforo. Un pequeño niño choca conmigo, sacudo mi vestido de flores diminutas y acomodo mi suéter café, el niño y yo nos sonreímos mutuamente y miro hacia el frente, la luz se a puesto verde. En cuanto pongo el primer pie en el pavimento siento un leve escalofrío, sigo avanzando y mi corazón se detiene, es.. es él caminando hacia mí, no lleva puestas sus gafas, usa una de sus camisas desabotonadas del pecho.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora