Vuelo

435 18 2
                                    

BLACK BOSS

Hoy es el gran día, volaremos a Goa para iniciar las grabaciones, me siento inquieto, tuvimos que escabullirnos en el aeropuerto, Karan no quiere nada de público, toda la producción es un secreto así que casi tuvimos que entrar por las bodegas, bueno eso fue idea de Ibrahim e Ira, admito que fue divertido todo el plan aunque solo lo hayamos hecho nosotros tres, al fin y al cabo somos los más famosos del reparto. Estuvo increíble, iniciamos excelente esta nueva etapa y eso me emociona, tal vez he subestimado la situación y será mejor de lo que esperaba. Los tres estamos en una cafetería del aeropuerto esperando el llamado de Karan, algunos se reunirán con él en la sala de espera pero nosotros nos reuniremos con él y los demás en el avión. Comemos unos hot dogs y refresco mientras bromeamos, nuestros móviles suenan, es la hora.

-Pareces muy enérgica hoy – Ibrahim le dice a Ira mientras caminamos hacia la sala de espera.

-Es que estoy muy emocionada ¿Qué acaso ustedes no se sientes así? Eufóricos – Casi avanza bailando, parece niña pequeña a pesar de tener 21 años como yo.

-No llames la atención por favor jaja podrás bailar y brincar todo lo que quieras al llegar Goa – Le recuerdo mientras analizo a la gente a nuestro alrededor, sería catastrófico si alguien nos reconociera, lo peor es que vamos los tres juntos.

~Pasajeros con salida a las 8 horas con 25 minutos, vuelo 8752 con destino a Goa, ya pueden abordar su avión por el pasillo B3.

-Hora de correr pequeños Khan!! – Han anunciado nuestro vuelo e Ibrahim nos dice en voz alta y despega como si realmente estuviera en un maratón.

- El ultimo invita los tragos en el bar! – Ira me da una palmadita y corre tras Ibrahim. No tengo otra opción más que seguirles el juego a éstos dos y les sigo el paso.

Creo que debimos hacer esto mucho antes, Ira, Ibrahim y yo, los hijos de los grandes Khan, solo nos hace falta Sara para que esto pueda descontrolarse. Son muy divertidos nada puede salir mal desde ahora. Emito un gran suspiro al llegar al pasillo B3, Karan está en el puente cerciorándose de que todo el mundo haya llegado a tiempo, mientras pasamos junto a él nos hace señas de que sigamos nuestro camino, parece que no han llegado todos. De pronto Ira suelta un grito.

-¿Qué pasó?!! Estas bien?? – Me detengo junto a ella y solo me mira a los ojos con cara de asustada.

-No es nada jeje será mejor que tomemos nuestro asiento – Al parecer fue algo que vio en su celular porque lo tiene contra el pecho y lo guarda de inmediato en cuanto lo miro.

- Está bien, vamos – La dejo entrar primero en el avión y caminamos por el pasillo hasta los asientos – Parece que nos toca juntos.

-Oigan porque se quedaron atrás eh?? – Ibrahim ya está en su asiento, justo al otro lado del pasillo, así que nos sentaremos juntos.

-Si, tienes razón -Me dice Ira -  supongo que Karan prefirió que sus estrellas se sentaran juntos – Parece aliviada – Si quieres intercambiar el lugar por mí no hay problema, me tocó ventana.

-No, está bien así, si tengo que ir la sanitario no tendré que molestarte – Intento bromear con ella y nos sentamos. Ira está a mi derecha, ocupa el lugar junto a la ventana, Ibrahim está a mi izquierda, sólo nos separa el pasillo. Ibrahim y yo nos hablamos a señas, nos ponemos de acuerdo para que yo cambie de asiento con su compañero, así podremos estar sentados juntos y conversar a gusto – Ira te molestaría si cambio mi lugar con el compañero de Ibrahim? – Le susurro

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora