1993
-¿Señor? - Una mujer un poco desaliñada se dirige a una figura masculina - Tiene una llamada - La mujer mueve los labios exageradamente para dar a entender el nombre de la persona al otro lado del teléfono.
- Oh, sí claro, tomaré la llamada - Recibe el teléfono y la mujer sale.
-Si, diga - El hombre le dice a la persona al otro lado de la línea.
-Hola? Buenas tardes - Se escucha un poco de estática por ser una llamada a larga distancia - Shah Rukh Khan? Soy Aamir...
- Sí Aamir Khan! ¿Cómo has estado?
- Bien, un poco ocupado, ya sabes.
- ¿A qué se debe ésta sorpresa?
- Verás...¿Estás trabajando con la chica "Bekhudi"? cierto?
-ahh sí, pobre, su debut fue un fiasco pero bueno, algo debieron ver en ella para darle el protagónico ésta vez.
- Sí, lo sé, los críticos fulminaron la película.
-Bueno, qué quieres saber de ella? Jajajaja se llama Kajol Mukherjee, lleva un gran peso sobre sus hombros jajaja - La risa característica del jóven SRK no solo ha sido parte de la actuación.
- ¿Te parece que no hace honor al apellido? - Aamir pregunta en tono de preocupación.
-Amigo si tan solo la conocieras! - Parece fastidiado.
-Pues precisamente ese es el motivo de mi llamada.
-Ah si?
- Verás, me parece un chica con mucho carisma, claro que nunca he tratado con ella, pero me interesa hacerlo. Sin embargo, me gustaría saber tu opinión, digamos que... entre colegas me gustaría...
-Si amigo ya entiendo jajaja - interrumpe a Aamir - ¿Qué te digo? Personalmente es un fastidio, parece que no tiene los pies en la tierra, habla hasta por los codos, nunca se calla y su voz no es precisamente la más melodiosa.
- Jajajaja vaya impresión que te ha dado, así que no es solo una cara bonita.
- Bueno, ya depende de ti, ya sabes, de la que se salvó Saif Ali jajaja
- Saif?.. ohhhh es verdad él estaba contemplado para protagonizar con ella Bekhudi.
- Parece que a él también le falta afinar algunos detallitos, supe que no le gustó su actuación al director y por eso lo reemplazo, pero dudo mucho que sea tan malo como la hija de Tanisha.
- Bueno amigo, muchas gracias por tus consejos, necesitaba escuchar a alguien de confianza y profesional jejeje. Nos vemos, buena suerte Baazigar y amigo...
-Si?
- No apuestes demasiado jeje - Aamir se despide.
2019
BLACK BOSS
No puedo creerlo, todo está saliendo mal, se supone que regresé a Mumbai para despejar mi mente, relajarme, pasarla bien con mi familia y mis amigos pero ahora todo está peor, estoy que me lleva el carajo. No he podido dormir bien por pensar en las palabras de esa mocosa y encima Ibrahim, con esta estúpida decisión. Le perdono haber fingido estar ebrio para detener la discusión con la niñita, pero no sé cómo evitar lo del casting. Me pregunto si Karan ya le habrá dicho a papá. Cada vez estoy más seguro de que mi debut será un asco. Estoy con mis hermanos comiendo un refrigerio mientras mamá llega.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.