Alelo {Parte 2}

413 22 12
                                    

- Entonces.. qué dices? en la pista de la vida importará quién esté detrás de quién? o siempre querrás el primer lugar? - Las ondas de sus cabellos castaños se mueven al viento rosando su piel tersa.

- No - Responde él en seco y ella se muestra sorprendida - Es evidente que siempre me dejarás en segundo lugar - Sonríe convirtiendo la atmósfera en algo mágico, acaricia una de las ondas del cabello de la chica que tiene enfrente - Siempre ganas, así que lo único que me importa es saber si estás de acuerdo en que yo sea tu copiloto - la toma por la cintura y levantando un poco su cabeza para que los ojos de ella queden a la altura de su nariz, él sonríe con satisfacción .

- Podríamos turnarnos - Dice coqueta y ambos cierran los ojos en cámara lenta para finalizar con un beso en el que sus labios se acomodan uno entre otro.

-COORTE!! Excelente final!! - Todo el staff aplaude con nostalgia al terminar la escena final con la que Ira y Aryan sellan RUN.

BLACK BOSS

- Bien hecho Aryan! - Ira se acerca efusiva con la palma de la mano abierta hacia mí y correspondo chocando la palma de mi mano.

- Sí, buen final y en solo 2 tomas! - Ambos celebramos.

- Heeey!! excelente!! - Ibrahim se acerca al equipo para unirse a la celebración.

Hoy terminamos la película, Nysa Devgan se fue hace 4 días con su madre y no pude despedirme de ella, tengo demasiados problemas que creí se solucionarían solos,  la comparación con mi padre, con Him, con la misma Ira, las críticas, Navya y Scarlet, demonios! Nysa... No Aryan! No! ... Después de esa plática con Nysa, sobre sus miedos y las comparaciones con nuestros padres, incluso me llegué a sentir más relajado. Parece que la suerte no está de mi lado, Nysa Devgan no es parte de mi camino.

Hace cuatro días

- Contesta maldita sea! atiende el jodido teléfono - Suhana me a prestado su móvil para llamar a Navya, camino por el lobby hacia la salida para reunirme con los demás e ir a grabar, maldita pantalla se ha bloqueado - Ouh!! - He chocado con alguien.

- Uh! 

- Disculpa..me - No por favor... - ...Disculpe.

- Oh no te preocupes, está bien, yo iba distraída - Sonríe... es muy diferente en la vida real -Descuida.

- Se-señora..

- Kajol - Cierra con fuerza sus ojos como gesto gentil, de verdad sus ojos logran atraparme... y esa sonrisa nada estética a mi gusto, pero carismática, relajante, encantadora... Nysa - Oh buenos días, disculpa la descortesía.

- Buenos días...Kajol - Me cuesta articular las palabras, la mujer que tanto e odiado, mierda - Soy..

- Aryan Khan - Vuelve a sonreír radiante - podría reconocer esa carita donde fuese, tienes los mismos ojos de Gauri - Dice con ternura - y hasta sus expresiones.

- G-gracias, muchos dicen que me parezco a mi padre.

- Cuando eras bebé te parecías mucho a tu papá, pero fuiste creciendo con los rasgos de tu mami, al menos a mis ojos, tu pequeño hermanito es quien se parece más a tu padre - ¿Siempre sonríe? ¿Qué no se cansa?

- Gracias otra vez - Ni siquiera sé que tipo de emociones proyecto, estoy bloqueado.

- Oh! me harías un enorme enorme favor? estoy buscando a mi hija, el coche espera en el estacionamiento, si la vez podrías decirle que se vaya hacia el auto por favor?

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora