Baazigar

525 20 4
                                    

BLACK BOSS

Maldita sea, no puedo creer que ésta mocosa esté aquí, la hija de "esa mujer". No sé que esté cruzando por su mente, es posible que lo mismo que por la mía, no sé cuánto tiempo llevemos así, solo mirándonos, de lo que sí estoy seguro es que no es un buen sentimiento lo proyectamos. Muchas cosas pasan por mi mente que podría decirle pero no me decido, alguien me llama desde las escaleras, suelto mi cigarrillo al suelo, lo piso para apagarlo y me dispongo a irme.

-Espera... - Tiene hasta su mismo horrible tono de voz - E-el móvil e-es tuyo? - Es como si "esa mujer" me hablara, giro mi cabeza hacia un costado y la miro reojo.

-Si - Le digo a secas, no puedo ocultar mi molestia y tomo mi teléfono celular de una pequeña mesa que está junto a ella.

Llego hasta las escaleras para ver quién me ha llamado, al fin alguien con quién conversar, Sara la hermana mayor de Him. Lo miro sorprendido porque se supone que debería estar fuera de la ciudad.

-Yeeeeey !!! sabía que eras tuuuu! - Dice con euforia y abre los brazos.

-Hahaha loca ¿Qué no estabas en Nueva Delhi ? - La abrazo fuertemente, estoy muy feliz de que ella esté aquí.

-No sería capaz de perderme éste momento, es el cumpleaños de mi hermanito - Nos disponemos a subir a la fiesta y claro, bailar.

STUPID UNICORN

Aryan está en la fiesta, creo que...ya no me siento tan cómoda - Pero está Him - Pienso en voz alta y me doy ánimos para volver al festejo. Las luces me lastiman un poco la vista, no llevo puestos mis anteojos, debí hacerle caso a mamá y traerlos. Al fin encuentro a Daya y me uno al baile un poco decaída, mientras bailamos busco con la mirada a Ibrahim pero no lo veo, definitivamente necesito mis anteojos; a pesar de no saber que me pasa, Daya se da cuenta de mi estado de ánimo y comienza a bailar de manera graciosa, Sampath la imita y me uno al club de la ridiculez, los tres reímos, bien hecho Daya te amo amiga. De pronto el DJ hace una pausa y pide aplausos para Ibrahim, agradece a los padres y a Kareena por haberlo contratado, anuncia que Sara, la hermana mayor de Him, ha viajado desde muy lejos para estar en la fiesta y una luz ilumina a la chica en la pista de baile, quien aplaude, saluda a todos moviendo las manos  y manda besos a sus padres, junto a ella está Aryan Khan, pero el DJ no lo menciona, no lo nota o tal vez no lo conoce. Mientras se terminan las presentaciones, agradecimientos y todo lo que dice el DJ yo miro hacia Sara, pero no la miro a ella sino a su pareja de baile solo unos segundos y comienza nuevamente la música, todos gritan de emoción. La luz que estaba enfocada en Sara Ali Khan se apaga y vuelve a encenderse para iluminar a Aryan, el DJ se ha dado cuenta, los invitados aplauden y parecen enloquecer, comienzan a hacer espacio en la pista mientras suena un "oh oh-oh ohh ohhh", Sara comienza a moverse con el ritmo animando a Aryan, creo que es una canción de los ochentas, volteo hacia mis amigos y Daya me hace señas, quiere que baile yo también pero no pienso exhibirme, es el momento de la pareja "Khan"; De repente Ibrahim aparece de la nada junto a mí con la mano extendida, señal de que me quiere como su pareja de baile, no sé que hacer. Sin esperar mi respuesta, Him me toma de los hombros y  guía mis movimientos, hacia un lado suavemente y hacia otro, todos corean un "tururuu tururuu" y ahora las luces están sobre nosotros. Him me mira con ternura sin dejar de sonreírme y animándome para seguir sus pasos. Todos hacen una especie de circulo dejándonos a las dos parejas en el centro, la de Aryan y Sara junto a la nuestra. Ésto parece convertirse en una competencia de baile entre los hermanos y me da un poco de alivio, han dejado de ponerme tanta atención o al menos eso creo.

La madre de Daya ha llegado, la fiesta está por terminar pues ya varios invitados se han ido, excepto los VIP. Papá ya habló con la madre de Daya y le explicó que yo me quedaría porque él pasaría más tarde por mí, pues no regresaríamos a casa sino que iríamos donde la abuela, MENTIRA, papá no arriesgaría la situación divulgando que en la fiesta hay celebridades. Me despido de mi amiga en el loby, en cuanto se van me dirijo al elevador y vuelvo a la terraza, en la entrada de las dos puertas me encuentro a Him.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora