Alelo {Parte 1}

385 21 21
                                    

1995

- Kajol... - Una mirada avergonzada mira hacia los pies adornados con hermosas zapatillas - Sé que fui un tonto, un soquete, un inmaduro, por eso vengo a pedirte disculpas, no debí portarme así contigo... perdón.

- Disculpa? cómo dijiste? - Ojos retadores y una ceja se levanta altanera.

- Discúlpame por mi actitud, por favor.

- Perdón, no escuché.

- Perdón! - Nace una sonrisa pícara - Dame otra oportunidad ¿Qué dices? ¿Empezamos de nuevo? - Sus ojos llenos de sinceridad la convencen.

- Ok, de acuerdo - Al fin le regala una sonrisa - Mucho gusto, Kajol Mukherjee - Ella extiende su mano y él corresponde llevándola hacia sus labios.

- Ajay Devgan, el gusto es mío señorita Mukherjee.

2019

-Habla de una buena vez Karan Yohar

- Tranquilizate por favor, yo no tenía idea de que ustedes vendrían ¿Cómo rayos podría haber planeado ésto? además, fue Devgan quien me llamó para avisarme que él personalmente vendría por Nysa, no tú. En cuanto a Shah Rukh, no sabía que llegaría de sorpresa, de haber planeado algo hubiera invitado a Saif y Bebo también - Levanta la ceja haciendo un gesto egocéntrico para voltear la cara hacia otro lado.

- Ya lo escuchaste Kajol, nada fue planeado...- Dice el rey masajeandose la sien de ambos lados con su índice y pulgar.

- Es el destino! no pueden contra él, así Ajay se interponga.

- Karaaan por favor - Reclama el rey mientras la reina solo tuerce la boca.

- El destino es más fuerte! o pregúntale a Rohit Shetty, muy amigo de tu marido y mira! los volvió a reunir... torpe y mediocremente pero lo hizo.

- Ya había olvidado lo humilde que eres - Expresa sarcástica la reina.

- De cualquier modo, es una bendición que estén aquí reunidos y lo mejor, por sus hijos - Emocionado por sus planes - Ohhh!! si tan solo vieran esa escena increíble entre ellos dos! casi lloro recordándolos a ustedes...cuando se querían - Discretamente él y ella se miran sin que ninguno se dé cuenta.

- Qué has hecho Karan??

- Tranquila, la pareja de Nysa es Ibrahim, pero! ésta es la catapulta al éxito, créanme! hoy es RUN, mañana quizás un remake de DDLJ... no les gustaría?? ehhh? - Los mira incitador

- Karan, Nysa aún es pequeña para todo ésto, necesita prepararse, saber la parte técnica y teórica de la actuación - Shahrukh se muestra preocupado por la pequeña princesa.

- Además, quieres... emparejarla con Aryan?? - Exclama hacia el director y mira al hombre a su lado - discúlpame Shahrukh, no es mi intención ofender - Se dirige nuevamente hacia Karan - pero mi hija es muy inocente aún, si no hubiera sido por Aamir y Kareena, nada hubiese convencido a mi marido de dejarla venir, peor aún si nos hubiésemos enterado de que Aryan estaría en el reparto, e imaginar que podrían ser pareja? él es mucho mayor que ella.

- Pues son menos años de los que ustedes se llevan, casi 10 no? y ellos sólo 5 - Replica travieso.

 - Pero han sido situaciones muy diferentes Karan - El rey encoje los hombros reclamando a su amigo.

- Cierto, te casaste meses antes de conocer a Kajol. Hay vamos! no sean cobardes, que la edad no les afecte, además, eso sería decisión de sus hijos

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora