BLACK BOSS
- ¿Qué tienes tú que ver con Nysa Devgan?
- Nada padre... nada
- ¿Entonces porqué dijo eso tu hermana? - Me levanto bruscamente y huyo - Aryan!! ARYAN! - Qué demonios hago? maldita sea Aryan.
Ya no sé porqué hago las cosas, soy mayor, debo ser maduro, certero, serio.. independiente. Mierda, camino hasta llegar a la puerta de la casa y los murmullos me hacen reaccionar, aquí nunca se puede estar a gusto, afuera está siempre lleno de fans, son tan molestos. Doy media vuelta y me tumbo en las escaleras.
- Aryan - Papá se acerca - Necesito hablar contigo de algo muy importante ¿Me acompañas con unas cervezas? - ¿Pero qué rayos? - Vamos, subamos al coche - Papá y yo salimos, voy de mal humor, no sé ni porqué acepté subir al auto, lleva varios minutos conduciendo - Aryan, tuviste algo que ver con Nysa? por favor, sé sincero, sé que no he sido buen padre, sé que he cometido demasiados errores, no disfrute tu infancia, tu crecimiento, tus primeras palabras, tus travesuras... cuando me di cuenta ya estaba despidiéndome de ti en New York... así que me gustaría empezar ahora si es que me lo permites...
1996
- Dios! jamás creí que se volviera tan difícil ésto! sus malditas discusiones y ahora ésto ¿Qué pasará con mi bebé? - El joven director solloza exageradamente, con un drama montado.
-Karan por favor, podrías dejar de pensar en ti por solo un instante, Kajol no despierta! - El ya coronado Rey de bollywood permanece sentado con la cabeza baja cubriéndose la cara con las manos.
- Señor Johar, al parecer no hay daño cerebral, pero no podemos asegurar nada hasta que despierte - Shahrukh alza la mirada y cierra los ojos con dolor.
- ¿puedo pasar? quiero estar con ella - El actor se pone de pie.
- Claro señor Khan
- Doctor, podría acompañarme, me gustaría tomar algunos acuerdos con usted respecto a la situación - Karan y el médico se alejan, Shahrukh entra con aires de esperanza, pero no puede evitar desmoronarce al ver inconsciente a la dueña de sus pensamientos, no hay ojos en que perderse, no hay sonrisa mágica, ni sus ahora habituales muecas de enfado.
- Kajol... - Toma su mano y sobre su mejilla una lágrima se abre camino - Kajol te amo... Kajol despierta... Kajol ya aprendí la lección, ya sufrí demasiado con tus rechazos, ya adolecí por tu ausencia, no me hagas ésto ahora... dímelo, hago lo que me pidas Kajol! Si tu me dices que renuncie a éste amor lo hago ahora mismo y te dejo en paz! pero si despiertas ahora... Kajol si despiertas ahora te juro por lo más sagrado que nada nos podrá separar, nunca! Kajol... KAJOL... - Cada visita del Rey a su Reina empezaba y terminaba de la misma manera, ella no abría sus ojos. La película siguió rodándose con los demás actores y días después, llegó... la señal que él esperaba.
- SHAH RUKH!!! SHAH RUKH!! - Karan Johar llama exaltado a su amigo desde la habitación de Kajol.
- ¿Qué ocurre?!! - Él llega a toda prisa con el corazón en las manos de tanta preocupación.
- Se mueve!! entra! - Ambos se acercan a la cama de la chica - Háblale, dile algo.
- Kajol... - Acaricia dulcemente su rostro - Thuje dekha... - La opresión en la garganta le impiden continuar y se limpia precipitadamente las primeras lágrimas - to.. je..s-sanam.. - Ella reacciona.
- ..hmm - Frunce el ceño y los dos amigos se miran mutuamente. Ella abre los ojos y Karan da dos pasos atrás dándole espacio a la pareja, ella mira de inmediato a Shahrukh, hay algo extraño en esos ojos ámbar - ..tu.. ¿Quién eres? ¿Quienes son ustedes? ¿Dónde estoy?... y.. ¿Ajay?.. Ajay... ¿Dónde está Ajay?!!!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.