STUPID UNICORN
Creo que Aryan y yo ya nos toleramos, el menos en escena. Otra vez ya es de noche y no he podido dormir, creo que desde el día en que nos perdimos en el pueblo, la habitación debe tener alguna vibra extraña que no me deja conciliar el sueño. Estoy en el balcón, esperando a que mis parpados se cansen, ésta noche no hay corriente de aire, que extraño, suele hacer mucho frío a esta hora. Mi nariz comienza a percibir un olor, es algo quemándose, creo que es el humo de un cigarrillo. Me asomo hacia abajo, quién lo diría, Aryan Khan. Parece muy pensativo, entro a la habitación por algo de papel higiénico, hago una bola y se la arrojo a Khan, acto seguido él mira hacia arriba.
- Hola - lo saludo agitando mi mano, en cuanto sabe que soy yo se mete a su cuarto - uuy que amargado - Me recargo sobre mis brazos encima del barandal, algo me golpea - Un piedra? - Miro al suelo y la piedra tiene amarrado un trozo de papel con un hilo, me asomo al balcón de Aryan, es él. La nota dice "Hola mocosa", ésta vez no me causa molestia y sonrío. Él sigue fumando mirando hacia la noche.
- Devgan! - Me grita desde dos pisos abajo pasados unos segundos- ¿Podemos hablar? frente a frente - Digo que sí con la cabeza y me hace señas que lo espere, minutos después alguien toca la puerta de la habitación, es él.
- ¿Sucede algo? - Le pregunto con la puerta entre abierta.
- Me gustaría hablar contigo.
- Amm claro ¿dónde? porque aquí no podemos, no quiero despertar a Ira.
- Hay una pequeña terraza en el piso de abajo
- Claro, vamos - Sus pijamas son un pantalón negro y una camiseta blanca, curiosamente al contrario de mí, unos shorts blancos y una playera negra, ambos vamos descalzos - ¿De qué quieres hablar? - Le pregunto mientras nos acomodamos en el sofá de la terraza.
- ¿Recuerdas la apuesta de Ira? - Prende otro cigarrillo, puedo ver como la flama de su encendedor ilumina su rostro y se difumina en el lugar que está a oscuras, pues ninguno decidió encender las luces.
- Claro, pero me parece que se anula al haber perdido los dos...después de "ese" día en la pista de carreras - Termino de hablar sin mirarlo y aprieto los labios simulando una sonrisa.
- Him no se cansa de recordármelo cada noche antes de dormir, te parece si hacemos una tú yo? - Lo miro con desconfianza y se da cuenta - Descuida, no planeo nada malo...aún - ríe.
- Cuéntame de qué se trata y yo te digo si estoy de acuerdo o no.
- Ok, la apuesta es la siguiente: Si tú te enamoras de mí, comprarás la consola que Him anhela con toda su alma pero que Saif no quiere comprar porque le parece algo innecesario - ¡¿Qué cosa?! creo que no escuché bien, me quedo boquiabierta mirándolo - y si yo me enamoro de ti... llevaré de compras a Ira o le compraré algo que le guste mucho o tenga mucho valor sentimal..cosas de chicas ¿Trato?
- ¿Qué carajos acabas de decir? ¿Cómo se te ocurre? solo me haces perder el tiempo, detesto tus pésimas bromas - Me levanto pero él me detiene.
- Hablo en serio, no es juego ni broma, es solo que estuve pensando y a veces es común que por la constante compañía surjan relaciones entre compañeros de set, no lo crees? - Eso me hace pensar en Him y yo.
- Creo que... tienes razón, pero que tiene que ver tu apuesta?
- ¿Acaso te gustaría enamorarte de mi? o que yo me enamorara de ti?? porque prefiero tirarme de éste balcón antes que permitir que eso suceda - Estoy de acuerdo con él.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.