Memoria

371 19 11
                                    


EN ALGÚN LUGAR DE USA

-A mí no importa quién es usted!!! así fuera el presidente de los Estados Unidos de América me importa un comino! Ese chico debe cumplir su responsabilidad con mi hija - Un hombre de edad madura le habla fúrico al rey de bollywood.

- Papá - Una chica rubiay de piel blanca reclama

- Cállate Scarlet!! ¿Qué yo te mandé a esto a la universidad?

-Señor, le pido por favor se tranquilice un poco para poder hablar - ShahRukh intenta apaciguar la situación.

- Señor, con todo respeto - El joven levanta la voz - gritando no obtendrá nada y si sigue así yo puedo darme media vuelta y regresar a mi país junto a mi padre, pero vine a arreglar ésta situación, mí situación - A captado la atención de los presentes - Me casaré con Scarlet.

1999

GUIZA

- KAJOL!! - Él corre presuroso hacia ella, casi pálido y sudando en frío - Kajol! estás bien?

- Ouch.. mi cabeza... - Ella intenta enderezarse, tocándose la frente y lo mira - Shah...Shah Rukh?

- Te duele? - Shahrukh ayuda a Kajol a ponerse de pie - uff eres muy torpe jaja - Él nota algo extraño en su mirada - ¿Qué ocurre?..iuuug oyeee pero que raspada te quedó en la cara.

- ¿Qué? - Ella reacciona toca la herida que cubre casi la mitad de su rostro - Ouch!!

- Kajooooool!! qué?? otra vez?? - Karan Yohar se apresura a llegar junto a la apreja - Rápido!! unas sombrillas!!! que me derrito con el sol!!

- No pasa nada Karan, está bien - El rey sostiene a su compañera para mantenerla en pie

- .q-quiero.. voy a vomitar! - Kajol se tapa la boca y se aleja para devolver el contenido de su estómago.

- El Sari!!! - Exclama el director.

- Tranquilo Karan, solo es tela, lo importante es que ella está bien

-Si, una tela muy costosa! pues espero que su rostro vuelva a ser tan hermoso con hace dos minutos ¡¡¡¿Ya llegó el botiquín y la enfermera?!! - Se gira hacia el equipo de producción de su nuevo film.

2019

BLACK BOSS

- Necesito que escuche todo señor, completamente todo lo que le diré hasta el final - Papá, Scarlet y su padre toman asiento para escuchar lo que tengo que decir en el sofá rojo de su casa, aquí voy - No es mi estilo hablar de las mujeres señor, pero me opondré a lo que usted disponga, si usted quiere que me case con su hija lo haré sin chistar, siempre y cuando esa criatura que se forma en su vientre lleve mi sangre.

- ¿Qué dices? - El señor se exalta un poco, ni él ni Scarlet se esperaban ésto. Tomo valor para continuar.

- Si usted gusta que se haga mañana la boda o el día que usted disponga pero si ese bebé no es mío, una vez me entreguen los resultados de ADN, tomaré mis cosas y volveré a India. Así que Scarlet, de ti depende hablar, aclararle la situación a tu padre o postergar el momento cuando tu hijo haya nacido.

- ¿Qué dices Aryan?!!! - Ella se pone de pie, aquí viene su drama

- Mi hija no es una..una mujer de esas!!! es demasiado decente para un mocoso como tu! no vengas aquí a manchar su imagen con difamaciones! - El hombre se ha puesto rojo de furia. Más valor Aryan, más valor, sostengo entre mis manos la pashmina que cubría mi cuello.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora