STUPID UNICORN
He llegado al set, corro hacia mi amiga con mis aires de esperanza y le cuento lo que sucedió en la mañana, ella se muestra feliz por mi. Karan me llama, está junto a Ibrahim y Aryan, nos explica la escena que haremos. Raja, el personaje de Aryan, le confiesa a Pratap que siente algo por Reena y que no le gustaría que ella se enterara que finge ir tras Rhadika, mi personaje, por interés o lo vaya a malinterpretar, Pratap, el personaje de Ibrahim, lo apoya y se hace el sacrificado diciendo que ahora él debe cumplir la misión de descubrir a Ratan, el corredor misterioso que interpreta Ira, pero en realidad teme confesarle a Raja que a él le gusta Rhadika. Después aparezco yo y los descubro juntos, se supone que mi personaje no sabía que eran amigos pero ellos cambian mi perspectiva y fingen una pelea por Rhadika, se supone que gana Pratap y el resto de la escena es de solo nosotros dos, "fingiendo gustarnos", coqueteando, haciéndome la interesante y peleando entre juegos. Terminamos nuestra jornada y Karan reúne al equipo, mañana al medio día partiremos hacia Egipto para algunas escenas de la carrera, mi musical con Ibrahim y las escenas románticas entre Ira y Aryan, después a Inglaterra, donde se desarrollará el romance de Rhadika y Pratap.
- ¿Qué?!! - Exclama Ira
- ¿Hay algún problema Ira? - Pregunta Karan evidentemente molesto por la irrupción de Ira.
- Es sólo que... ¿Qué tipo de escenas harán en el musical? - Pregunta preocupada. Karan expone que quedó tan fascinado con nuestras escenas que decidió incluir un nuevo musical para resaltar a nuestra pareja. Realmente no sé como me siento, estoy asustada por lo que pueda pensar papá, emocionada porque mi tendré más relevancia en la película y nerviosa porque haré un musical romántico con Him.
- Las normales del romance Ira, sé que cuidas mucho de Nysa pero no hay de qué preocuparse, sé lo que hago, además - Me mira con una sonrisa altanera - Ya tengo la autorización de sus tutores, o sea los Devgan.
- Mi papá está de acuerdo? - No puede ser.
- Claro, así que..- Gira medio cuerpo - chicos de vestuario, quiero propuestas de atuendo "Fiesta de noche" en tonos azules para Nysa y tonos amarillos para Ali, espero los bocetos o propuestas físicas para mañana durante el vuelo- Chasquea los dedos y se dirige hacia Ira y Aryan, les dice algo, los tres se van juntos.
- Mañana a Egipto entonces.. - Me dice Him con la mirada baja.
- Sí, filmaremos nuestro musical.. estuve esperando ese momento desde que leí el guión - comienzo a jugar con mi cabello.
- Aryan habló conmigo... lo siento, no debí reaccionar así - Toma entre sus dedos mi pashmina nueva - Te ves muy linda - Me sonrojo y él busca mi mano.
- Ibrahim, no pensé en las consecu... - Me interrumpe, su cara está muy cerca de la mía, comienzo a sudar, sólo miro sus ojos, son encantadores.
- No importa ya, te gustaría cenar conmigo? - Pega su frente a la mía.
- Si! - Mi emoción es evidente y mi sonrisa de oreja a oreja es imposible de disimular, de verdad todo va muy bien.
- Te veo en el loby a las 9 ¿está bien? - Ha regresado a él la sonrisa que tanto me gusta.
- Claro que sí pero, porqué tan tarde? - Digo con pena
- Estaremos trabajando hasta las 8 de la noche, tú regresarás antes pero nosotros no - Sonríe mientras se rasca la cabeza.
- Señorita Nysa el trasporte está por irse! - Bocea alguien de la producción, es momento de que vuelva al hotel.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.