1995
- KAJOL!! TODA INDIA ESTÁ VUELTA LOCA CON DDLJ!! -Dice una joven sacudiendo con toda su fuerza a Kajol
- Tanisha!! ya para Tanisha!! - La chica de ojos ámbar se repone del mareo entre risas de su hermana.
- Qué no te has enterado??
- Lo sé, Karan me llamó en la mañana
- Sigues molesta con él? - Cruza sus brazos buscando los ojos claros de Kajol
- ¿Molesta?! por Dios Tanisha!! él sólo me utilizó, fui su diversión!! - Toma una gran bocanada de aire y hace una pausa - ..pro-prometió que dejaría a su esposa! me hizo ilusionarme, incluso va a ser padre ¿Cómo podría dejar a su bebé por mí? - Limpia agresiva sus lágrimas - Sólo jugó conmigo Tanisha!! - Se arroja a los brazos de su hermana.
- Lo sé Koochi (cuchi), lo sé - Acaricia su embarañado cabello y lo aprieta a la altura de la nuca, contrayendo sus labios mientras consuela el dolor de su hermana.
2019
STUPID UNICORN
Anoche... todo fue increíble, por unos instantes creí estar en una película, una película en la que sólo eramos Aryan y yo. Cuando llegamos al hotel, esa película de fantasía de pronto se volvió un drama...o tragedia... Ibrahim e Ira estaban en el lobby estresados, caminando por doquier, con una expresión de preocupación, me estaban buscando. En cuanto nos vieron llegar, o mejor dicho, en cuanto los vi, sentí un escalofrío que me hizo apartarme inmediatamente de Aryan, corrí hacia Ira gritando su nombre, Ibrahim abrió grandes sus ojos claros, mi amiga me abrazó con una energía enorme y entonces la voz de Aryan hizo eco en el lobby casi vacío - Karan está bien, pero no pudimos traerlo de vuelta - Muy pasivo, despreocupado.. mintió, él y yo teníamos una cita ¿o no? ¿fue sólo mi tonta imaginación? Aryan les hizo creer que salimos al rescate de Karan que estaba emborrachándose, pues mañana hay trabajo. No sé si nos creyeron, Him no dijo nada, sólo nos miraba con sus cejas arqueadas y esos ojos antes me derretían ¿Qué está pasando? Ira me llevó hacia el ascensor y los chicos se quedaron atrás. Dentro del elevador ella me expresó lo asustada que estaba al no saber nada de mí, que mamá le había llamado porque yo no atendía mi teléfono, rayos! olvidé que hablo con ellos cada noche. Ira no supo contestar, se suponía que estaría con Ibrahim pero al darse cuenta, ambos se dedicaron a buscarme. Cuando revisé mi teléfono me di cuenta que estaba mojado y no encendía, al menos ya tengo justificación con mamá, usé el teléfono de Ira y le expliqué a mis padres que me ofrecí a ir de acompañante para ir por Karan, la lluvia me sorprendió y mi teléfono se mojó. Me regañaron pero al menos creo que sí me creyeron. Arreglé las cosas con Ira, me disculpé por mi actitud porque incluso cuando me dio el recado de mi novio me porté muy fría con ella, espero algún día ser como Ira Khan, quizás así Aryan me tome más encerio; no pude contenerme y me confesé con mi Didi, le conté lo ocurrido, hizo una graaaaan cara de sorpresa y creo que se molestó por haber plantado a Him.
- Sabes algo cachetitos... - Me dice desde fuera del baño mientras me doy una ducha con agua caliente, la puerta está abierta así que podemos conversar agusto - Le gustas al principito - Pero que estúpida!! a Ira le gusta Aryan ¿Cómo pude contarle eso? - Creo toma un poco de sentido lo que vi en el club nocturno...
- Lo siento Ira, olvidaba que... a ti... - Me muerdo los labios, me siento como una gran traicionera, pienso en Ibrahim y en como pudiera sentirse Ira.
- Jaja tranquila, oye cachetitos no tengo 15 años... jajaja lo siento, lo siento - Dice entre risas, uff eso me tranquiliza - Lo que pasa entre Aryan y yo es normal, es más debería ser una regla de la actuación, llevarse bien con tu co-protagónico hace más ameno el trabajo de taaantas horas, así que sólo somos amigables - Entonces a ella no le gusta - Además el chico no es mi tipo, yo sigo enamorada de Ranveer jajaja - Su amor platónico jaja.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.