- Hola? - El viento se infiltra cual ninja entre las cortinas azules de un quinto piso, alborotando unos largos cabellos negros como incitándolos a que despierten, animándolos a ser rebeldes pero están tan cómodos que sólo se dejan llevar con él, como si de un baile se tratara - si, desperté hace poco, justo ahora?..bebo un poco de café... jajaja no te diré que llevo puesto...claro, nos vemos al rato... yo también te quiero.
2005
- Es para ti, éste papel... esta chica eres tu! por favor, debes aceptarlo.
- Soy yo? jajaja Karan no sé que cosas te has imaginado pero es imposible que sea yo.
- Kajol, preparé ésta película para ti, sólo para tí, no hay nadie más en el mundo que pueda interpretar a Maya, tú eres maya - Sostiene las manos de la actriz.
- Claro, para mí y Shahrukh - Sonríe un poco frustrada - Sabes que Ajay...
- ¿A quién le importa lo que Ajay Devgan piense? A mí no y a tí no debería preocuparte - Se acerca persuasivo - Ésta es su historia, tuya y de Shah..
- Ya lo platiqué con él y no está de acuerdo, además no puedo descuidar a mi bebé, no quiero dejar a mi bebé. Esa historia no es mía, son sólo cosas que están en tu imaginación, son cosas que no pasarán! no hay nada entre nosotros, jamás!
- Kajol!! Shahrukh llevó con él a Aryan cuando hicimos K3G, es más, que ahora le toque a Ajay cuidar de su hija! tu también tienes una carrera, la Kajol que conozco ama su trabajo, lo lleva en la sangre y... quizás algún día la pequeña Nysa siga tus pasos. Piénsalo, aún no me digas que no.
- Lo siento Karan, deberás buscar a alguien similar a mí entonces, una doble o solo alguien que te recuerde a mí porque no trabajaré en Kabhi Alvida Na Kehna.
2022
BLUE SOUL
El clima está tan fresco que ni siquiera tengo ganas de salir, solo quiero volver a la cama y hacerme bolita, pero ya he quedado con Leo de vernos en la biblioteca de la universidad, debo terminar éste ensayo de historia del Arte ¿Qué tiene que ver ésto con Dirección de Escena y Dramaturgia? ¿Qué le pasa al profesor? no niego que me guste mi carrera pero hay cosas que no entiendo para qué me van a servir cuando esté trabajando en la producción de una película.
- Nysa...- Aman ha llegado, desvelado, ojeroso, con sus pijamas arrastrando y con su torso marcado por las sábanas - Tienes café? necesito café - Se talla los ojos y revisa mi diminuta alacena de 1x1m.
- Deberías comprar por fin tu propio café, sabes, o dejar de desvelarte por irte de fiesta - sentada sobre mi colchón sin base, cruzo las piernas mientras doy un delicioso sorbo a mi café caliente, su vapor empaña de a poco los cristales de mis anteojos - ¿Para cuando es tu maqueta? - Digo mientras miro hacia las afueras por la ventana, escucho el caer del chorro de agua caliente.
- Para mañana en mi...tercera clase - Se rasca la cabeza y se truena el cuello, se sienta frente a mí, mirando hacia mi ventana con cortinas azules- Verás hoy a Leo?
- Sí, a las 2 en la biblioteca de la escuela - Coloco mi taza junto al colchón en el suelo y me dejo caer.
- Pasaré la noche con Asha, así no demoraré tanto en llegar a la escuela mañana - Ashanti es tan linda, me encanta su largo cabello castaño ondulado, hacen una pareja hermosa.
- Dale mis saludos por favor.
- Lo haré, ahora.. haste a un lado, no seas egoísta y comparte el colchón - Se acuesta a mi lado empujando con su cuerpo para poder acomodarse y esperamos a que suene nuestra alarma de las 8am para iniciar nuestro día.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo es para los APOSTADORES
FanfictionUn fic del encuentro entre los herederos de Bollywood: Nysa Devgan hija de Kajol, y Aryan Khan hijo de Shah Rukh Khan. Un intento por no repetir los errores de sus padres y por continuar lo que ellos iniciaron... el romance.