Niña

403 27 17
                                    

STUPID UNICORN

- ¿En qué demonios estabas pensando Nysa?! - Intenta no levantar la voz pero su enfado le impide el controlarse.

- Yo no le veo nada de malo

- ¿NADA DE MALO? ¿Qué crees que harán Kajol y  Ajay Devgan cuando sepan de ésto? ehhhh - Ira se pasea por toda la habitación con los brazos cruzados mientras me regaña.

- Se supone que están enterados, además, es una copia del musical de mamá y el padre de Him!! y ellos no se veían "indecentes" como dices!! - Me está fastidiando demasiado, siempre la soporto, siempre acepto sus quejas y críticas, como si andar de cariñosa detrás de Aryan fuera muy decente, ademas a él ni le gusta! estoy llegando a mi límite.

- Perdón?? tía Kajol ya era mayor de edad cuando hizo esa película, ella inició a actuar al cumplir la mayoría de edad, tú apenas cumpliste 16!! entiéndelo ERES-UNA-NIÑA! - Se sienta frente a mí harta de que yo no pueda comprender su punto.

- UNA NIÑA, UNA NIÑA!! SIEMPRE! TODOS AQUÍ SE LA PASAN REPITIÉNDOME QUE NO PUEDO O NO DEBO POR QUE SOY UNA NIÑA! ESTOY HARTA!! - Me levando furiosa y salgo de la habitación cerrando la puerta bruscamente.

Los odio, los detesto a todos, si soy una niña como dicen ¿Qué vine a hacer aquí? una niña no hace lo que yo hago, una niña no siente lo que yo siento cuando estoy junto a Ibrahim, cuando nos miramos a los ojos, cuando nuestras manos se tocan, cuando me besa, cuando me acaricia y siento su respiración en mi cuello. Permanezco en el pasillo recargada de espaldas en la pared mientras me abrazo a mí miasma para relajarme un poco, pero éste sentimiento no cambia, Ira es una idiota, una resbalosa, va detrás de Aryan cuando es seguro que a él no le interesa porque... él me besó a mí, él se ha acercado más a mí, soy la única que conoce sus miedos, sus pensamientos, su secreto nocturno de salir a fumar porque no lo hace en público, yo he sentido los latidos de su corazón junto a mi oído... me dejo caer cerca de una mesa con flores que me sirve de escondite cuando escucho salir a Aryan y a Ibrahim de la habitación.

- Tengo cosas que hacer, necesito llamarle - Dice mientras llega al pasillo.

- Treme un poco de té helado de durazno cuando vengas de regreso -Le dice Him desde el marco de la puerta. Yo solo escucho sin asomarme, no sé porque me da miedo que me descubran, no estoy haciendo nada ilegal.

- Tardaré mucho, dos horas quizás y llegaré directo al set ¿está bien si allá te lo llevo? - Se oyen muy relajados, supongo que a Aryan no le pareció mal el musical, no escucho tensión en su conversación.

- Uuuuuuuy ¿acaso te vas a coger a Navya por teléfono o qué? jajaja - ¿Navya? Aryan va a buscar un teléfono para hablar con Navya?? aún después de... "Hagamos como que no ha pasado nada", cierto, yo le dije eso.

- Cállate Junior!! te pueden oír - Parece que eso lo incomodó ¿y si Navya vino a Londres también?

- Diviértete Ary! - Mi novio se despide de su mejor amigo.

Escucho a Aryan alejarse y el sonido del elevador, posiblemente tendrá un encuentro con Navya, a pesar de todo ¿Todo? ¿En qué estas pensando Nysa? ¿Por qué rayos me preocupa Aryan? Se supone que soy consiente de que él sale con la princesa Bachchan, es lógico, ambos pertenecen a dos de las mejores familias de Bollywood. Nysa reacciona! no estas celosa ¿verdad? ¿Qué pasa con Ibrahim? él es TU NO-VIO, Him es super atractivo, cariñoso, educado, sus ojos me matan, las ondas de su cabello...llega a mi mente el movimiento del cabello negro intenso, pero Him es castaño?... las cejas gruesas y esos labios exhalando una nube blanca que se apropia de toda mi mente... como en mi sueño del establo allá en Suiza... siento la alteración de todos mis poros, desde la nuca por toda mi espalda, mis brazos y mis piernas. No me detendré a pensarlo más! no soy una niña y lo demostraré, empezando por Ibrahim. Me levanto de inmediato y avanzo con determinación hacia la habitación de los chicos, toco la puerta intentando estar relajada. Ya no soy una niña, ya no soy una niña.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora