Ojos negros

454 26 16
                                    

EN ALGÚN LUGAR DE MUMBAI

- No me pidas que me tranquilice - Dice haciendo ademanes.

-Vaamos Kajol, él ya te aseguró que no tiene nada que ver con el proyecto de Karan.

- Sí Tanisha, pero nunca mencionó a su hijo y Aamir dice que Aryan también es parte de la producción - Camina de un lado a otro haciendo gestos y moviendo las manos.

-No te hagas ideas tontas, sabes que Shahrukh casi no está en casa..quizás ni siquiera él sabe que su hijo trabaja con Karan.

-¿Cómo crees que no va a saber? Por Dios!!! 

-Ok, está bien pero ¿porqué desconfiar de él? Shahrukh nunca ha sido deshonesto contigo - Se acerca a ella y la toma de las manos - ¿Qué es lo que tanto te agobia?

BLACK BOSS

El día ha sido agotador, Him y yo estamos en la habitación vistiéndonos, hoy celebraremos el cumpleaños de el jefe de vestuarios pero será algo casual, además creo que nadie ha traído ropa para este tipo de ocasiones. Una sudadera rosa y mi pantalón beige.

-Ésta noche si promete mucho alcohol! - Ibrahim parece emocionado.

-No te ilusiones tanto, no permitiré que te embriagues - Le arrojo una almohada.

- No planeo embriagarme, pero si deseo ver a mi princesa - Dice victorioso. Me dirigía hacia el baño y me paro en seco al escuchar esa palabra: princesa.

- ¿Princesa? - Digo sarcástico.

- Sii ya sabes, Kajol es la reina del romance, mi reina y por lo tanto su hija es "La princesa" - Supongo que Devgan y Him sí son tal para cual - mia belllaaaaaaa princhipesaaaaa!! - Se hecha a reír.

Todos están listos en el patio del hotel, nadie lleva puesto algo elegante, entonces llegan Ira y Nysa. Se ve tan ridículamente exagerada con su abrigo rojo, largo como vestido con botones al frente, ni que hiciera tanto frío. Him y yo bebemos una bebida caliente, la temperatura comienza a bajar y él no se contiene al ir tras la mocosa. El festejo ah ido tranquilo, Devgan y yo no hemos tenido más que contacto visual y hemos bailado un poco los cuatro juntos. Algunos conversan, otros se reúnen al rededor de Karan a escuchar sus historias, bromas y chismes de la farándula, Ibrahim coquetea con Devgan, Ira baila con su maquillista y yo solo observo. Mi teléfono celular suena, es Suhana; rechazo la llamada y busco un lugar tranquilo para volverla a llamar, seguramente papá ya se enteró. Llego a la azotea del auditorio que está junto al jardín, desde aquí puedo ver la fiesta; llamo a mi hermana y de inmediato  comienza a regañarme, parece que cierta chica americana la contactó. Creo que alguien viene, puedo escuchar pasos acelerados y una voz subir por las escaleras.

- Si papá...claro.. jeje un poco de frío pero todo bien, si, mañana pediré eso, descuida - Entra de espaldas para no usar las manos al abrir la puerta - Buenas noches, los quiero también, hasta mañana papi - Se despide con una gran sonrisa y cuelga.

- Buenas noches "señorita" - No se había dado cuenta de mi presencia y salta del susto.

- Carajo! eres tuu! - Se pone la mano sobre su pecho y suspira aliviada.

- Quien más? Ibrahiiiiimmmm? - Digo insinuante. Ella no dice nada, sólo me mira seria, camina hacia mí, o mejor dicho hacia la orilla y mira  abajo, hacia la fiesta.

- Tienes buena vista de todo - Me dice sin mirarme y suena mi móvil.

- Sí? - Navya comienza a hablar sin parar.

El Mundo es para los APOSTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora