–¿Qué vas a hacer el sábado después de medio día? –Pregunta Yixing.
Yo solo simulo que lo pienso, tengo perfectamente claro lo que voy a hacer.
–Quehaceres, mi habitación es un desastre y mi mamá ya empezó a joder. –Respondo con apatía súper fingida, estoy mintiendo. Otra vez.
–Aburrido –Se queja mi mejor amigo, mi casi hermano –Vamos de compras, por favorcito...
Niego con mi cabeza como si me doliera rechazar su invitación. En realidad no me duele ni un poco. Hace más o menos un mes mi amistad con Zhang Yixing se fue a la mierda.
Y todo porque descubrió que yo también me acostaba con el profesor Wu.
¿Sorprendidos? Sí, soy una putita que se metió con su profesor de filosofía sabiendo que este se acostaba con su mejor amigo al mismo tiempo. Los tres somos unos desvergonzados.
Yixing en menor medida, pero el profesor Wu y yo, nosotros vamos empatados.
–Me gustaría acompañarte, pero no puedo –Tampoco quiero.
[Señor: Ey]
[Señor: Ey]
[Señor: Hola]
[Señor: Hola]
[Señor: Hola]
[Señor: Coño, Tao, responde]
Bufo exasperado, mi señor es demasiado impaciente.
[No diga obscenidades]
[Hola mi señor]
[Señor: ¿Qué haces?]
[Estoy con mi amigo, mi querido amigo]
[Señor: Ok]
[Señor: Bebé te deseo]
[Señor: Tengo ganas]
Sonrió de lado. Me parece que tendré un poco de sexo hoy.
[¿Quiere hacerlo hoy, Señor Wu?]
[Señor: ¿Tú quieres amor?]
[Sí, también tengo ganas]
[Pero salgo tarde de clases, cómo hacemos]
[Señor: ¿A qué hora sales?]
[Señor: Te paso a buscar]
[A las 4:05 p.m.]
[Te aviso cuando estoy fuera]
[Señor: Ok, te quiero mi niño bello]
Vuelvo a sonreír. Tres días seguidos teniendo sexo con mi señor, definitivamente por esto es que me fascina ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Señor.
Fanfiction¿Huang Zitao, en que momento te enamoraste de tu profesor? ¿Por qué no respetaste que era el amante de tu mejor amigo? -¿Sabes qué? Te lo regalo, Zitao, ustedes son tal para cual. [KrisTao] + [Kray] Mención: [HunHan] La presente historia no es re...